Novedades

Novedades
Todas las novedades

Aciones FREEJUMP pro Grip

169,00 €
Impuestos incluidos Varias opciones de Envío

Varios colores

Talla
Color
Cantidad
En Stock

 

Envios

 

Devoluciones

  Condiciones generales

Aciones de cuero PRO GRIP, máximo GRIP para entrenamiento y competición Los aciones de cuero FREEJUMP de una sola correa y su diseño extra ancho proporcionan una comodidad de monta insuperable y la garantía de que las aciones FREEJUMP no se tuercen. La parte superior permite un ajuste aún más preciso de la longitud que los estribos convencionales gracias al uso de material «biothane» en la parte posterior de la parte superior de los cueros; el biothane refuerza la parte superior de los cueros permitiendo más agujeros en la misma corta distancia (30 agujeros en vez de 20 como se encuentra en los cueros convencionales).

Agarre interno de cuero para un verdadero efecto de agarre a la montura Como resultado, los estribos están en una posición más estable; No es necesario agarre entre las botas (o las polainas) y la silla de montar, lo que limita los efectos secundarios de las botas de pegamento y permite que las piernas permanezcan libres en sus movimientos; Agarre montado en una correa de velcro para un reemplazo fácil; Cueros suministrados también con una correa de cuero (montada en velcro) sin agarre; Material de goma especial con una superficie para el máximo agarre deseado; Producto seleccionado en septiembre de 2015 en la industria ecuestre internacional SPOGA productos innovadores del año: vea el video aquí La mayoría de las veces, los metales pesados como el cromo se utilizan en la fabricación de cueros. Estos productos nocivos a menudo son descargados por las curtiembres a los ríos cercanos, causando una grave contaminación del agua y el suelo.

El cuero vegetal está curtido con componentes vegetales activos. El cuero curtido vegetal es más ecológico y menos dañino para la salud de quienes lo producen y para los usuarios finales. El cuero curtido vegetal no desencadena alergias. El bronceado vegetal se usa especialmente para ortopedia, para sillas de montar y clavos para herraduras de caballos (¡los caballos también pueden ser alérgicos!). Y a menudo encontrarás algo en el forro de tus zapatos.

El cuero vegetal curtido tiene tonos naturales con matices más profundos y más matizados. Tiene una identidad distintiva con su sensación más cálida y diferencias de piel a piel. ¡Este cuero se convertirá en pátina con el tiempo y mejorará como un buen vino!