

No hay productos en el carrito
Máscara para caballos que se ponen nerviosos o se estresan con tecnología TITANIUM RELAX
Diseñado en un tejido elástico de titanio , el gorro Lami-Cell Come Best Titanium ayuda a reducir el nerviosismo del caballo durante el entrenamiento o la competición y mejora su concentración para un mayor rendimiento.
Los gorros antimoscas Lami-Cell de la gama Come Best combinan tecnología ionizante con fibras infrarrojas.
Al integrar tecnología y terapia , el gorro Lami-Cell Come Best Titanium:
Gracias a su tejido transpirable y elástico en 4 direcciones, esta mascarilla no absorbe la humedad y permite un muy buen ajuste sin puntos de presión.
Es adecuado para caballos ansiosos, hipersensibles o nerviosos pero también en una situación estresante que bloquea al caballo.
Cómodo, flexible y fácil de poner , el gorro Lami-Cell Come Best Titanium se puede llevar mientras se conduce, pero también en el box, en el paddock o durante el transporte.
¿ Qué es la tecnología ionizante?
Durante una actividad física importante , el cuerpo produce ácido láctico que se acumula en los músculos y provoca fatiga y dolor muscular en el caballo. En la eliminación del ácido láctico participan activamente los aniones (iones negativos) .
Al utilizar materiales que agregarán aniones al sistema sanguíneo del caballo, restauramos el equilibrio iónico del cuerpo más rápidamente . Este equilibrio ayuda a purificar la sangre y activa las células.
Sus ventajas son las siguientes:
¿ Qué es la tecnología infrarroja?
Las fibras térmicas infrarrojas incorporadas en los textiles permiten recuperar la energía del caballo para aumentar la circulación sanguínea y contribuir a su aislamiento térmico.
Si bien tiene un efecto calmante , este proceso estimula el sistema muscular y promueve una rápida recuperación después del ejercicio .
SuS ventajas son las siguientes:
Consejos de mantenimiento
Lavado suave a baja temperatura.
Sin secadora