Novedades

Novedades
Todas las novedades
cabezada de montar IKONIC marrón elite con caballo tordo
  • cabezada de montar IKONIC marrón elite con caballo tordo
  • cabezada de montar IKONIC marrón elite
  • testera cabezada de montar IKONIC marrón elite
  • cabezada de montar IKONIC marrón elite con caballo 3
  • cabezada de montar IKONIC marrón elite con caballo 2
  • cierres muserola cabezada de montar IKONIC marrón elite

IKONIC cabezada anatómica ELITE

250,00 €
Impuestos incluidos Varias opciones de Envío

Cabezada de montar de IKONIC anatómica con logo en la testera

Tamaño
Color
Cantidad
En Stock

Descubra la NUEVA brida anatómica que reduce al máximo los puntos de presión.

Reposacabezas ancho y anatómico

El reposacabezas despeja las orejas y distribuye la presión por la parte superior de la cabeza.

Un grueso forro de suave piel de becerro y espuma, con un espacio “vacío” en el medio, permite liberar completamente las primeras vértebras cervicales y garantiza así un confort óptimo.

Como ocurre con todas las bridas de la gama, los postes de la muserola están integrados directamente en el casco, para eliminar el paso de la parte superior de la cabeza que genera una presión mal distribuida.

Muserola combinada anatómica

Los montantes se integran directamente en la muserola mediante una pieza flexible en forma de “Y”. Evita presiones y roces en esta zona tan sensible para los caballos. Su forma permite una inclinación de la muserola y una colocación ideal que permite la liberación del proceso cigomático, y evita que la muserola descienda demasiado sobre los frágiles huesos de la nariz.

La muserola inferior está integrada y ensanchada en los puntos de unión con la muserola. A diferencia de una muserola clásica, comienza en los laterales y por tanto libera la nariz, tiene una acción más directa sobre la boca del caballo.

Cuero vegetal

Todas nuestras cabezadas están fabricadas con cueros vegetales de primera calidad.

Acabados y medidas disponibles

Esta brida sólo está disponible con costura “Fancy”.

Tallas: Pony - Cob - Full

Herrajes: Acero inoxidable (plata) - Latón (oro)

Colores: Avellana (marrón claro) - Havana (marrón) - Negro

Riendas no incluidas

EL-BD03SSHAFU

Referencias específicas

ean13
9799992296096

En Hipic Center entendemos la pasión y el compromiso que conlleva el mundo ecuestre. Cada producto del catálogo de nuestra tienda hípica online ha sido cuidadosamente seleccionado para garantizar la máxima calidad y rendimiento, tanto para el jinete como para el caballo. Desde elegantes y duraderas cabezadas de montar hasta las más avanzadas protecciones de seguridad, todo lo que necesitas lo encontrarás aquí, en tu tienda hípica online de confianza. Nuestro compromiso con la excelencia se refleja en nuestra gama de productos para la cuadra del caballo. Entendemos que el cuidado y el confort de tu caballo son primordiales. Por ello, ofrecemos mantas cuadra de alta calidad, diseñadas para mantener a tu compañero cálido y cómodo en cualquier condición climática. Además, en nuestra tienda hípica online encontrarás una selección de mantillas y sudaderos que no solo proporcionan confort y protección, sino que también añaden un toque de estilo y elegancia. La seguridad es una prioridad en el mundo ecuestre, y en nuestra tienda hípica online, te ofrecemos una amplia gama de chalecos de seguridad y airbags. Estos productos son esenciales para cualquier jinete, proporcionando protección y tranquilidad durante la monta. Con diseños modernos y tecnología de punta, nuestros chalecos son una combinación perfecta de seguridad y estilo. En Hipic Center, tu tienda de hípica online, nos esforzamos por ofrecer una experiencia de compra excepcional, con una atención al cliente incomparable y un profundo conocimiento del mundo ecuestre. Ya sea que busques el último equipo para tu caballo o el accesorio perfecto para tu próxima competición, tenemos todo lo que necesitas. Visita nuestra tienda hípica online y descubre el mundo de posibilidades que tenemos para ti y tu caballo. PRODUCTOS DESTACADOS Y NOVEDADES PRODUCTOS CON OFERTA LOS MÁS VISTOS MARCAS