Novedades

Novedades
Todas las novedades
Cabezada de cuadra con borreguillos de KENTUCKY color natural
  • Cabezada de cuadra con borreguillos de KENTUCKY color natural
  • Cabezada de cuadra con borreguillos de KENTUCKY color marrón
  • Cabezada de cuadra con borreguillos de KENTUCKY color natural 2

Cabezada de cuadra KENTUCKY borreguillo TRANSPORTE

94,99 €
Impuestos incluidos Varias opciones de Envío

Cabezada de KENTUCKY de borreguito Ideal para viajar y transportes

Tamaño
Color
Cantidad
En Stock

Cabezada con borreguillo de KENTUCKY HORSEWEAR es ideal para el dia a dia y para el transporte del caballo. Es una cabezada extremadamente suave y cómodo que se utiliza principalmente durante el transporte. El cabestro está hecho de nailon muy resistente en combinación con nuestra nueva piel de oveja artificial que se fija directamente sobre el nailon. Estos materiales hacen que este cabestro sea muy ligero.

Su ligereza reduce la presión sobre la cabeza del caballo y convierte a este cabestro en el producto más eficiente del mercado durante los viajes largos. La piel de oveja artificial (100% amigable con los animales) cubre cada centímetro, también las hebillas, por lo que los caballos no pueden ser lastimados por el cabestro de ninguna manera. El tamaño se puede ajustar en ambos lados. Un mosquetón cerca de la mejilla facilita ponerse o quitarse el cabestro.

Este cabestro se puede lavar a máquina a 30 °, sin secadora.

- Cabestro de envío ligero y extremadamente cómodo

- Nylon y hebillas recubiertas de piel de oveja artificial

- Ideal para viajes largos o para caballos con piel sensible

- Ajustes dobles del reposacabezas para un posicionamiento perfecto

- Apertura rápida gracias a un mosquetón

42502-02-F

Referencias específicas

ean13
5425030830246

En Hipic Center entendemos la pasión y el compromiso que conlleva el mundo ecuestre. Cada producto del catálogo de nuestra tienda hípica online ha sido cuidadosamente seleccionado para garantizar la máxima calidad y rendimiento, tanto para el jinete como para el caballo. Desde elegantes y duraderas cabezadas de montar hasta las más avanzadas protecciones de seguridad, todo lo que necesitas lo encontrarás aquí, en tu tienda hípica online de confianza. Nuestro compromiso con la excelencia se refleja en nuestra gama de productos para la cuadra del caballo. Entendemos que el cuidado y el confort de tu caballo son primordiales. Por ello, ofrecemos mantas cuadra de alta calidad, diseñadas para mantener a tu compañero cálido y cómodo en cualquier condición climática. Además, en nuestra tienda hípica online encontrarás una selección de mantillas y sudaderos que no solo proporcionan confort y protección, sino que también añaden un toque de estilo y elegancia. La seguridad es una prioridad en el mundo ecuestre, y en nuestra tienda hípica online, te ofrecemos una amplia gama de chalecos de seguridad y airbags. Estos productos son esenciales para cualquier jinete, proporcionando protección y tranquilidad durante la monta. Con diseños modernos y tecnología de punta, nuestros chalecos son una combinación perfecta de seguridad y estilo. En Hipic Center, tu tienda de hípica online, nos esforzamos por ofrecer una experiencia de compra excepcional, con una atención al cliente incomparable y un profundo conocimiento del mundo ecuestre. Ya sea que busques el último equipo para tu caballo o el accesorio perfecto para tu próxima competición, tenemos todo lo que necesitas. Visita nuestra tienda hípica online y descubre el mundo de posibilidades que tenemos para ti y tu caballo. PRODUCTOS DESTACADOS Y NOVEDADES PRODUCTOS CON OFERTA LOS MÁS VISTOS MARCAS