Novedades

Novedades
Todas las novedades

ZANDONÁ Campanas CARBON AIR

129,90 €
Impuestos incluidos Varias opciones de Envío
Tamaño
Color
Cantidad
En Stock

 

Envios

 

Devoluciones

  Condiciones generales

Las botas de sobrecarga de "CARBON AIR HEEL", desarrolladas para proteger al caballo en todo tipo de disciplina, están fabricadas 100% en Italia y diseñadas para defender el cuerpo carotídeo del caballo de posibles golpes y / o roces. Carbon Air Heel es altamente protector y se mantiene estable a la adaptación pastoral, con su flexibilidad, a las articulaciones de la cadera y a las diversas formas de talones.

Se ha agregado un anillo suave en piel artificial al borde superior para optimizar la comodidad.

La tecnología Gel-Tech tiene características de absorción de impactos y ofrece un acolchado cómodo y estas botas de alcance son transpirables gracias al neopreno perforado ventilado por 6 respiraderos. Los elementos de fibra de carbono están presentes debajo de la carcasa, para aislar térmicamente las juntas por el calor generado por la fricción, y para aumentar la resistencia mecánica a los impactos. Las correas elásticas con punta de liberación rápida se han calibrado para un cierre seguro.

El tamaño y la forma absolutamente ergonómica se han desarrollado siguiendo perfectamente la estructura de las extremidades, asegurando un posicionamiento perfecto y evitando cualquier tipo de estrés. Peso medio de la protección del talón: 225g Información Adicional