Novedades

Novedades
Todas las novedades

Bolsa de Bombones 1kg

4,75 €
Impuestos incluidos Varias opciones de Envío

1 kg

Sabor
Cantidad
En Stock

 

Envios

 

Devoluciones

  Condiciones generales

Los caballos aprenden rápidamente y de modo duradero mediante estímulos positivos. El azúcar no es bueno para los caballos, el pan se hace migas en el bolsillo. Las galletas resuelven el problema de modo óptimo. Además incluyen valiosas sustancias vitales para el caballo: Vitamina A, D3 y E, minerales, calcio y fósforo. Productos para el cuidado del caballo y suplementos alimenticios de excelente calidad alemana.

Gama completa de productos de alta calidad para el cuidado del caballo y el cuero, así como suplementos alimenticios. Desarrollada, probada y afirmada desde hace años.

Nos esforzamos constantemente para incorporar los últimos descubrimientos en ámbito naturalista, científico y tecnológico a nuestro proceso de producción. Los artículos para el cuidado del caballo y los suplementos alimenticios son producidos exclusivamente para nosotros por expertos reconocidos respetando unos rigurosos controles de calidad. Gracias a la colaboración con campeones internacionales y europeos, campeones olímpicos, profesionales y aficionados, hemos conseguido convertirnos en líderes del sector. Nuestra experiencia y nuestra marca son garantía de calidad y excepcionalidad.

Etiquetas/Ingredientes:Descarga de datos en otros idiomas Zanahorias, Manzana, Amarillo plátano, Fresa y Regaliz

Contenido: 1 kg

39080