Novedades

Novedades
Todas las novedades

KENTUCKY cincha de Borreguillo

185,00 €
Impuestos incluidos Varias opciones de Envío

La cincha anatómica de piel de oveja presenta elásticos en ambos extremos para igualar la presión.

Talla
Color
Cantidad
En Stock

 

Envios

 

Devoluciones

  Condiciones generales

Especialmente diseñada y diseñada para seguir el movimiento natural del caballo, la cincha anatómica de piel de oveja de Kentucky Horsewear ofrece comodidad y libertad. Alivia los hombros y los codos del caballo, lo que permite respirar mejor y al mismo tiempo limita el riesgo de lesiones.

Cuenta con elásticos en ambos extremos para igualar la presión, así como tres anillos en D para acomodar el material escolar y una hebilla para unir el peto a la circunferencia. Los elásticos son muy fuertes y se mantienen firmes, ya que son tres dobles. La cincha anatómica de piel de oveja presenta un interior protector de EVA. La piel de oveja artificial ofrece una excelente amortiguación contra la piel. La circunferencia está hecha de cuero artificial, por lo que es 100% amigable con los animales y fácil de mantener. Kentucky Horsewear desarrolló un Tack Cleaner para limpiar nuestro cuero artificial.

Muy fácil y eficiente! ¡El cuero artificial no absorbe suciedad, sudor o agua y, por lo tanto, es muy duradero! No cambia de color y no se daña fácilmente.

- Forma anatómica

- Interior protector de EVA

- Tres elásticos dobles fuertes

- Tres anillos en D y una hebilla para unir una coraza a la circunferencia

- Piel de oveja artificial unida con un fuerte velcro

42406