Novedades

Novedades
Todas las novedades

SAMSHIELD estribos negro chromado

399,00 €
Impuestos incluidos Varias opciones de Envío

Estribos de seguridad de SAMSHIELD negro cromado con apertura lateral con cierre automático en caso de caida

Color
Cantidad
En Stock

Los nuevos estribos de SAMSHIELD. Apasionado por la tecnología y la innovación e impulsado por la pasión de ofrecer los mejores productos, Samshield decidió crear un estribo que traería una verdadera evolución en seguridad, ingeniería, comodidad, rendimiento y diseño: el Shield'Rup.

Al diseñar el Shield'Rup, la misión era crear un estribo que combinara seguridad, tecnología, comodidad y rendimiento. Después de años de estudio e investigación, Shield'Rup es el resultado de la fusión de estos requisitos, envueltos en un diseño innovador.

Características Shield'Rup

Ranura para cueros retorcidos: Fácil recuperación cuando el estribo está desenganchado

El núcleo de aluminio y acero aeronáutico proporciona una resistencia extrema incluso cuando la rama lateral está abierta

Apertura de la rama 180°: la rama lateral vuelve sistemáticamente a su posición inicial en caso de apertura.

Dos versiones de peldaños: Shield'rup está disponible en dos versiones diferentes: con peldaños de agarre estándar o con peldaños de agarre extra (con púas). Los peldaños son intercambiables.

Pisada inclinada: Ayuda a las piernas y los talones a conseguir una posición correcta para una estabilidad y soporte óptimos.

Sello de elastómero debajo de la banda de rodadura: Excelente absorción de impactos y vibraciones para una comodidad óptima, un equilibrio perfecto y protección de las articulaciones del ciclista.

Tecnología y seguridad

La rama lateral del Shield'Rup se abre cuando se presiona durante una caída. El sistema de cable y resorte permite que la rama se abra 180° y vuelva a su posición original. Fabricado en aluminio de aviación y con un núcleo de acero, el Shield'Rup es muy resistente, incluso con la rama abierta.

Disponible en cromo negro