Novedades

Novedades
Todas las novedades

SAMSHIELD Estribos SHIELD RUP

299,00 €
Impuestos incluidos Varias opciones de Envío
Color
Cantidad
En Stock

 

Envios

 

Devoluciones

  Condiciones generales

Apasionado por la tecnología y la innovación y guiado por la pasión por ofrecer los mejores productos, Samshield ha decidido crear un soporte que trae una evolución real en términos de seguridad, tecnicidad, comodidad, rendimiento y diseño: el Shield'Rup.

Durante el diseño de Shield'Rup, la misión era crear un soporte que combinara seguridad, tecnicismo, comodidad y rendimiento. Después de años de estudio e investigación, Shield'Rup es el resultado de la fusión de estos requisitos, encerrados en un diseño innovador.

COMODIDAD Y RENDIMIENTO Fácil de recuperar cuando el estribo está desacoplado Inserción aeronáutica de aluminio y acero: resistencia extrema incluso cuando la rama está abierta Apertura de la rama 180 °: la rama lateral vuelve sistemáticamente a la posición inicial en caso de apertura Plataforma inclinada: patas de ayuda y tacones para obtener una posición correcta para una estabilidad y soporte óptimos Sellos debajo del estribo: excelente amortiguación y absorción de vibraciones para una comodidad óptima, equilibrio perfecto y protección de las articulaciones del conductor.

TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD La rama lateral de Shield'Rup se abre en caso de presión durante una caída. El sistema de cables y resortes permite que la rama se abra 180 ° y regrese sistemáticamente a su posición original. Hecho de aluminio de aviación y inserto de acero, Shield'Rup es muy resistente, incluso cuando la rama está abierta.

ADVERTENCIA: EL COLOR NEGRO MATE CON EL USO PUEDE SER QUE SE DESGASTE EL COLOR LO CUAL NO INFLUYE EN LA SEGURIDAD DEL ESTRIBO