Novedades

Novedades
Todas las novedades

BERIS Filete recto con paso para la lengua

49,95 €
Impuestos incluidos Varias opciones de Envío
Talla
Cantidad
En Stock

 

Envios

 

Devoluciones

  Condiciones generales

La varilla del arco de la lengua tiene una forma especial y aplanada del arco. Esto le da a la lengua una cantidad óptima de espacio. Muchos caballos reaccionan a esto con mayor facilidad y actividad masticatoria. Pero la broca también es muy adecuada para los llamados jugadores de lengua que intentan meter la lengua sobre la broca, ya que el arco efectivamente evita esto. Con una altura de 30 mm, la curva está totalmente permitida según LPO.

Por lo tanto, esta boquilla es ideal para caballos que son reacios a tolerar las brocas de forma convencional debido a la presión en la lengua y con golpes de cabeza o similares. reaccionar. El anillo suelto significa una mayor movilidad de la broca en la boca. Por lo tanto, la brida es un poco para los caballos que prefieren un poco más "móvil" en la boca. Bits para el jinete de ocio ambicioso hasta el profesional. El fabricante de brocas beris en Schleswig-Holstein fue creado a través de años de trabajo en la fabricación de brocas y la experiencia resultante, la artesanía y la pasión ecuestre: de la pasión por los caballos.

La protección de la boca del caballo sensible es una preocupación muy especial de los beris. Desde el anillo en espiral hasta la parte lateral elaborada: cada pieza de metal tiene forma, soldadura y pulido a un alto brillo a mano. La nueva forma de la boquilla también garantiza una mejor aceptación y facilita la comunicación entre el caballo y el jinete. Las boquillas Beris están hechas de plástico apto para alimentos, con un procesamiento y tratamiento de superficie que nunca antes se había logrado con prótesis plásticas. Su superficie es particularmente lisa y se deslizan bien en la boca incluso cuando los caballos no están salivando. Prácticamente a todos los caballos les gustan nuestras boquillas. Salivan, mastican más y les gusta acercarse a la mordida.

Real artesanía hecha en Alemania.

Altura del arco: 30 mm, grosor de la broca: 18 mm.

Goma Dura 13.00mm

65245