Novedades

Novedades
Todas las novedades
  • Nuevo

BERIS Filete elevador con cañon comfort Goma Dura

119,95 €
Impuestos incluidos Varias opciones de Envío
Talla
Cantidad
En Stock

 

Envios

 

Devoluciones

  Condiciones generales

La embocadura anatómica se apoya de modo uniforme y ligeramente sobre la lengua y los lados y ofrece a la lengua más espacio y libertad de movimiento. Al coger las riendas se ejerce una presión uniforme sobre el lado de la mandíbula inferior y la lengua. No es posible enganchar ni pellizcar la lengua ni los lados. También se pueden evitar pellizcos en las comisuras empleando las arandelas respectivas. El cañón Confort se mantiene apoyado en una posición particularmente estable gracias a su forma ligeramente abombada. Las embocaduras con un cañón ligeramente abombado son muy suaves y su uso es muy adecuado para tratar con sumo cuidado la boca del caballo. Estas características en combinación con nuestro plástico beris son garantía de una comunicación aún mas suave y confortable entre jinete y caballo. El cañón Confort es apropiado sobre todo para su uso en caballos jóvenes y sensibles. El segundo par de riendas en el filete elevador provoca, con una mayor presión, un basculamiento y elevamiento de la embocadura en la boca.

Es decir: un efecto reforzado. Este sistema es particularmente apropiado para su uso en caballos que tienen una tendencia a apoyarse sobre la embocadura. Es igualmente indicado para obtener un efecto elevador más intenso.

Las embocaduras ideales tanto para el jinete ambicionado de tiempo libre como también de competiciones.

La manufactura de embocaduras beris en la región alemana del norte Slesvig-Holstein se basa en una actividad de muchos años en la producción de embocaduras y en la experiencia acumulada resultante de la misma, así como en la habilidad artesanal y la pasión por el deporte ecuestre.

Por amor al caballo.

El respeto de la sensibilidad de la boca del caballo es nuestra prioridad principal. De la anilla al sofisticado lateral: cada pieza bucal se moldea, se suelda y se le da lustre a mano,

El diseño único en su género de la pieza bucal mejora además la aceptación de la misma y facilita la comunicación dosificada entre caballo y jinete. Las piezas bucales beris constan de un plástico inalterable por comestibles, y presentan un acabado y una calidad de superficie inigualables hasta la fecha en embocaduras de plástico. Su superficie es particularmente lisa y se deslizan bien en la boca, incluso en caballos que producen poca saliva. Prácticamente a todos los caballos les gustan nuestras piezas bucales. Producen saliva, mastican más y aceptan mejor la embocadura. Una verdadera obra artesanal hecha en Alemania.

Espesor de la embocadura 18 mm.

Goma Dura

65293