Novedades

Novedades
Todas las novedades

NATHE Filete recto anillas grandes

52,00 €
Impuestos incluidos Varias opciones de Envío
Talla
Cantidad
En Stock

 

Envios

 

Devoluciones

  Condiciones generales

Barra flexible, con estructura de acero flexible. El termoplástico utilizado en las piezas bucales Nathe se caracteriza por una excelente resistencia a los microbios, es decir, una resistencia contra la proliferación de microbios (bacterias, virus, hongos). Y está dotado de una alta solidez mecánica, así como de una excelente flexibilidad a las temperaturas bajas. El control específico del paso para la lengua de las embocaduras es garantía de seguridad para el jinete y el caballo. Todas las embocaduras STANDARD están dotadas de una estructura de acero interior. Todas las embocaduras están fabricadas a mano en Alemania y son de excelente calidad. Los elementos laterales y las anillas son de acero y están pulidos a mano.

El diseño y el material favorecen el bienestar y la capacidad de atención del caballo y, además, favorecen la salivación. Los caballos aceptan y se encuentran a gusto con la embocadura. El suave efecto sobre la lengua, lados y comisuras labiales convierten a las embocaduras NATHE en ideales para los caballos de boca sensible y respaldan una comunicación fina, así como son garantía de una sensibilidad incomparable entre el jinete y el caballo. Observación sobre el material: las piezas bucales de termoplástico son mucho más ligeras y suaves que las piezas bucales de metal. Los dientes de los caballos presentan una dureza mayor a cualquier plástico y pueden reducir la durabilidad de una embocadura de termoplástico.

Que causen daños es bastante improbable, pero no es imposible debido a las puntas agudas de los dientes, con un enganche correcto de la pieza bucal en el espacio libre sin dientes existente entre los incisivos y las muelas, es decir la diastema. Lamentamos no poder asumir garantía alguna por los daños causados por mordedura o enganche incorrecto de la pieza bucal.

Grosor: 20 mm, Anillas: Ø 7,5 cm