Novedades

Novedades
Todas las novedades

Baúl hípica ALMAKI EQUESTRIAN - BASIC+

1.475,00 €
Impuestos incluidos

Baúl para hípica de ALMAKI EQUESTRIAN personalizado con proceso de Fabricación aproximado de 4-6 semanas

Chapa nombre
Funda Personalizada Impermeable
Ruedas
Cantidad
Fabricación en 4-6 semanas

El baúl de ALMAKI EQUESTRIAN modelo BASIC+ Es igual que el anterior, el BASIC, pero con 20 cm. más de altura (136x64x65 cm), lo que hace que pueda ir con dos montureros , el cajón con tapa y espejo arriba y otro cajón grande abajo de 20x60x50. Dispone de tres perchas grandes dobles de acero inoxidable en la parte interior de la puerta y el cajetín en la parte inferior.

Es aconsejable solicitar con el Kit de ruedas neumáticas, por el que se sustituyen las dos ruedas de atrás por unos ejes de acero inoxidable con una rueda neumática de 26 cm. de diámetro a cada lado (sobresalen 10 cm. en cada lateral) y se añade un manillón grande de acero inoxidable en la parte de atrás para un mejor manejo del baúl.

GARANTÍA 3 AÑOS

El proceso de fabricación de los modelos tanto personalizados como no lleva un plazo de entre 4-6 semanas en casos normales y en fechas excepcionales puede darse un retraso de 2 semanas.

CARACTERÍSTICAS:

• Una puerta frontal.

• Cajón superior grande.

• Cajón Inferior grande.

• Un monturero en acero inoxidable.

• 3 perchas dobles en la puerta.

• 5 ruedas libres (3 de ellas con freno).

• 2 cierres de mariposa, uno de ellos con cerradura de llave o con paso para candado.

OPCIONES:   (PEDIR + INFO POR TELEFONO 673 844 423 O EMAIL INFO@HIPICCENTER.COM)

• Aumentar una cajonera inferior de 20 x 60 x 60 cm.

• Kit de ruedas neumáticas (2 ruedas neumáticas fijas y asa trasera de acero inoxidable).

• Chapa identificativa con nombre del jinete.

• Perchas pequeñas en los laterales interiores.

• Posibilidad de hacerlo con tapa superior con espejo que haga de cajón, pudiendo añadir, o no, otro cajón en la parte inferior.

ALMAKIBASICPLUS

En Hipic Center entendemos la pasión y el compromiso que conlleva el mundo ecuestre. Cada producto del catálogo de nuestra tienda hípica online ha sido cuidadosamente seleccionado para garantizar la máxima calidad y rendimiento, tanto para el jinete como para el caballo. Desde elegantes y duraderas cabezadas de montar hasta las más avanzadas protecciones de seguridad, todo lo que necesitas lo encontrarás aquí, en tu tienda hípica online de confianza. Nuestro compromiso con la excelencia se refleja en nuestra gama de productos para la cuadra del caballo. Entendemos que el cuidado y el confort de tu caballo son primordiales. Por ello, ofrecemos mantas cuadra de alta calidad, diseñadas para mantener a tu compañero cálido y cómodo en cualquier condición climática. Además, en nuestra tienda hípica online encontrarás una selección de mantillas y sudaderos que no solo proporcionan confort y protección, sino que también añaden un toque de estilo y elegancia. La seguridad es una prioridad en el mundo ecuestre, y en nuestra tienda hípica online, te ofrecemos una amplia gama de chalecos de seguridad y airbags. Estos productos son esenciales para cualquier jinete, proporcionando protección y tranquilidad durante la monta. Con diseños modernos y tecnología de punta, nuestros chalecos son una combinación perfecta de seguridad y estilo. En Hipic Center, tu tienda de hípica online, nos esforzamos por ofrecer una experiencia de compra excepcional, con una atención al cliente incomparable y un profundo conocimiento del mundo ecuestre. Ya sea que busques el último equipo para tu caballo o el accesorio perfecto para tu próxima competición, tenemos todo lo que necesitas. Visita nuestra tienda hípica online y descubre el mundo de posibilidades que tenemos para ti y tu caballo. PRODUCTOS DESTACADOS Y NOVEDADES PRODUCTOS CON OFERTA LOS MÁS VISTOS MARCAS