Novedades

Novedades
Todas las novedades

SAMSHIELD Guantes V-SKIN

39,95 €
Impuestos incluidos Varias opciones de Envío
Talla Del Guante
Color
Cantidad
En Stock

 

Envios

 

Devoluciones

  Condiciones generales

Guantes de la nueva generación de Samshield, moderno, comfortable, lígero y con cuero de nuevo material de LAMID que aumenta el la resistencia de los mismos. La parte arriba tiene lycra elástica y vienen perforados para mejorar la transpirablidad. 

Parte interior con silicona , para mejor contacto y el agarre con las riendas . Cierre de velcro. A fin de mejorar la tecnicidad y comodidad de los guantes V-Skin, Samshield decidió sustituir el cuero de cordero utilizado en su concepción por cuero sintético Lamid®. EL cuero sintético Lamid® permite aumentar la resistencia y la elasticidad.

Los V-Skin son ahora más fáciles lavar (lavado en máquina a 30°C), más cómodos y ganaron en finura y en flexibilidad para una conexión mano/caballo reforzada.

Material: 40% cuero, 40% polyurethane, 20% nylon Samshield desarrolla los guantes de la misma manera con la que desarrolla sus primeros cascos: escuchando a los jinetes. Pidiéndoles que necesitaban de unos guantes, que era lo que no encontraban en los guantes que usaban, que les gustaría sentir de unos guantes.

Las seis características siguientes fueron compartidas por unanimidad por todos los jinetes y amazonas consultados por Samshield: Durabilidad: Para un jinete los guantes tienen que "durar", unos guantes de calidad tienen que tener una vida larga ya que es en las manos donde el jinete debe de disponer de una gran sensibildad. Transpiración: Y para poder "sentir" jinetes y amazonas deben de estar y sentirse cómodos.

Los guantes de equitación deben de disponer de la transpiración adecuada para que la mano no sude y se mantenga fresca y con un tacto agradable. Grip o agarre: Los guantes deben de mantener las riendas fijas.

Los guantes no deben deslizarse por entre los dedos.base de tela de gamuza fuerte huellas digitales con silicona real: ofrece un excepcional agarre, mano-a-caballo de conexión, flexibilidad, así como la durabilidad extrema Flexibilidad: Para optimizar el contacto los guantes deben de acompañar siempre a la mano. Unos guantes de calidad son una segunda piel.versión fuerte de Lycra: ofrece una flexibilidad extrema para un alto confort extremo y ajuste constante; Delgadez: Como las monturas y el "close-contact", los guantes para montar a caballo deben de ser lo más cercanos posible al caballo a través de las riendas.

El jinete como más finos y flexibles sean los guantes mejor contacto podrá tener con las riendas.