CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1ª. Salvo convenio especial constatado por escrito, el envío del pedido formulado por el Cliente implica su acuerdo con las presentes condiciones generales de venta.

2ª. La información que figure en catálogos y/o listas de precios es sólo a título indicativo, reservándose HIPIC CENTER. el derecho a modificar los precios sin previo aviso, si bien serán comunicados los posibles cambios al cliente en el momento de hacer el pedido. 
La modificación de pedidos por el cliente, deberá ser confirmada por HIPIC CENTER., quien se reserva el derecho a modificar los precios.

3ª. La entrega se considera efectuada desde el momento en el que se pone a disposición de la empresa de transporte o persona designada por el cliente, el producto. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que pue o persona designada por el cliente, el producto. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas, dentro de las 24 horas siguientes a la entrega de la misma si los daños no son apreciables exteriormente, o en el mismo acto de la entrega, si se pueden apreciar exteriormente. 
Si los productos servidos no son conformes en naturaleza o en cantidad con lo especificado en el albarán de entrega, el cliente deberá formular su reclamación dentro de las 24 horas siguientes a la entrega de la misma. 
Las características de nuestros artículos no admiten cambios.

4ª. HIPIC CENTER. se reserva expresamente la propiedad de los productos entregados hasta el pago íntegro del precio de venta, intereses, gastos, etc., no pudiendo el cliente vender, ceder, arrendar, enajenar, ni gravar, en forma alguna, dichos productos, siendo responsable en caso de su pérdida o deterioro. En consecuencia, no se considerará efectuado el pago, según la presente disposición, de las letras de cambio, pagarés, cheques o cualquier otro título que cree obligación de pagar hasta que se llegue a buen fin en el cobro de dichos documentos. 
No obstante, el cliente se compromete a la custodia y conservación de los productos. En el caso de que el cliente suspenda pagos, HIPIC CENTER. podrá reclamar los productos, quedando en poder de HIPIC CENTER las cantidades pagadas a cuenta, en concepto de penalización.

5ª. Condiciones de pago: Las facturas han de ser abonadas por el cliente a su recepción, mediante transferencia bancaria en la cuenta corriente de HIPIC CENTER.

6ª. Salvo acuerdo previo en contrario, el retraso en los suministros, las entregas parciales, o la alegación de defectos en el producto, no será causa suficiente para dejar de atender el pago de la mercancía ya recibida, desde la entrega de la mercancía al transportista. 
El retraso en el pago de la mercancía tendrá un recargo del 8% del importe total, por cada mes que transcurra sin ser abonada. Además, todos los gastos que se originen para el cobro de las cantidades adeudadas serán por cuenta del deudor, incluso el importe de honorarios del Letrado y derechos de Procure Procurador, aunque HIPIC CENTER. se valiera de su intervención voluntariamente. 
En caso de que se produzca la falta de pago de cualquier factura, HIPIC CENTER. se reserva el derecho a suspender todo abastecimiento posterior.

7ª. HIPIC CENTER no asume ninguna responsabilidad por los daños, retrasos, averías, desperfectos o menoscabos que experimentaren las mercancías, debidos a caso fortuito, fuerza mayor (temporales, nieves, cortes de carreteras, huelgas, trámites administrativos o aduaneros, etc.), naturaleza y vicio propio de las mercancías.

8ª. El material facturado dispone de una garantía de un año, frente a defectos de fabricación, cuando el mismo haya sido tratado correctamente, tenga todos sus embalajes originales, y disponga el cliente de la factura original de compra.

9ª. Este contrato tiene carácter mercantil. En todo lo no regulado en las presentes Condiciones Generales se estará a lo establecido en el vigente Código de Comercio, y en la demás legislación aplicable.

10ª. Cualquier discrepancia o litigio que se produzca entre las partes en la interpretación y/o ejecución de este contrato será resuelto ante los Tribunales de Mallorca renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.


carrito  

No hay productos

0.00€ Transporte
0.00€ Total

Confirmar

Marcas

PayPal