Novedades

Novedades
Todas las novedades

Casco KEP ITALIA cromo NERO GALASSIA

732,00 €
Impuestos incluidos
Talla
Cantidad
Bajo Pedido

 

Envios

 

Devoluciones

  Condiciones generales

Cueros preciosos, telas iridiscentes, purpurina y más animal: estos son los protagonistas de la colección de cascos lanzada por KEP Italia a principios de 2017 para celebrar una vez más su capacidad de camaleón para renovarse siempre, sin dejar de ser fiel a sus valores y altos estándares.

Calidad consolidada. Los insertos en terciopelo de babuino negro, galaxia con brillo iridiscente, safari python, son los materiales elegidos para los revestimientos externos de los nuevos cascos, que se ofrecen en metal y la versión pintada mate (textil), pero también están disponibles con acabados brillantes y personalizables hasta el más mínimo detalle. .

Kep Italia ha demostrado estar muy atento a las tendencias al combinar materiales preciosos y tecnológicos, sin perder nunca el estilo que siempre lo ha distinguido.

Con las inserciones de terciopelo babuino negro, La galaxia de brillo iridiscente quería satisfacer incluso la solicitud femenina más exigente, mientras que con la pitón safari negra trató de abarcar los gustos del glamour masculino. Las características técnicas corresponden a los estándares de todos los cromados Kep Italia.

Correa  con cinco puntos de fijación al casco del casco. Acolchado interno  en Coolmax (para máxima transpirabilidad y comodidad) extraíble y lavable a mano o en la lavadora a 30 ° o en agua fría. Personalizable  en aerografía a mano o con otras técnicas. 

CRT.BLK.M.BLP.GBLU