Novedades

Novedades
Todas las novedades

Champú reparador con Keratina 225ml

10,00 €
Impuestos incluidos Varias opciones de Envío
Cantidad
En Stock

 

Envios

 

Devoluciones

  Condiciones generales

¿Quieres un cabello sedoso, suave y profundamente nutrido ? ¡Gracias a su fórmula innovadora y única , el champú reparador JUMP YOUR HAIR se puede aplicar a tu cabello , así como a la melena y la cola de tu caballo! El reparador de champú JUMP YOUR HAIR combina la  queratina , una proteína de la fibra capilar y la  biotina , vitamina bien conocida por los equipos que participan fuertemente en la  renovación de las células capilares  y los  pelos .

Muy suave , el champú reparador JUMP YOUR HAIR también es protector y  relajante . No irrita la piel y lava delicadamente todo tipo de cabello y  melena.

Su concepto único le otorga propiedades excepcionales. JUMP YOUR HAIR Repair Shampoo  nutre , estimula el crecimiento y repara intensamente el  cabello y el cabello . La composición innovadora del champú reparador JUMP YOUR HAIR los hace más espesos , más  flexibles y facilita el peinado .

Para obtener resultados óptimos, se recomienda combinarlo con el acondicionador reparador JUMP YOUR HAIR . Su pequeño extra ... está delicadamente perfumado. Un verdadero ritual de belleza para aplicar al jinete y su caballo ... Descubre todos los productos de la gama.

Consejos de uso

Aplicar sobre cabello mojado y melenas. Masajear hasta hacer espuma. Dejar actuar durante 3 minutos y luego enjuagar. Repita si es necesario. Para un viaje perfecto, use el acondicionador reparador JUMP YOUR HAIR.

Composición

Queratina hidrolizada

Proteína vegetal hidrolizada

Biotina

Betaína

Pantenol

Aloe Vera orgánico

Árnica

Montana