Novedades

Novedades
Todas las novedades
Bote Grasa para cascos kevin bacons
  • Bote Grasa para cascos kevin bacons

KEVIN BACON'S HOOF DRESSING pomada especial

18,00 €
Impuestos incluidos Varias opciones de Envío

Crema para cascos de KEVIN BACONS

Tamaño
Cantidad
En Stock

La flexibilidad, la elasticidad y el buen equilibrio del pie del caballo exigen, entre otros, la utilización de productos de gran calidad. Hoof Dressing entra en esta filosofía.

Fabricado artesanalmente desde hace más de 32 años, el Hoof Dressing es un producto 100% natural elaborado a partir de grasas animales y de hojas de laurel frescas, que liberan sus principios después de un proceso de maceración.

Este ungüento no sirve únicamente para dar un aspecto bonito al casco. Hoof Dressing penetra y nutre el casco en profundidad. Su utilización regular impide que la muralla se reseque, protege de la humedad y favorece el crecimiento del tejido córneo. Todas estas propiedades hacen de Hoof Dressing un producto formidable, utilizado y recomendado por todos los profesionales de la equitación.

Como todas las grasas naturales, Hoof Dressing se endurece en invierno porque no contiene disolventes ni productos derivados del petróleo. Así, hemos elaborado una fórmula invernal un 25% más rica en aceites, lo que permite que el ungüento se conserve más cremoso incluso a temperaturas muy bajas.

UTILIZACIÓN

Utilización normal:

Aplicar el producto con el pincel directamente en el exterior del pie, la palma y la ranilla.

Cuidado del casco sano: 2 aplicaciones por semana.

Antes de una competición: 1 aplicación (con fines estéticos).

En tiempo seco: 4 a 5 aplicaciones por semana.

Utilización más intensiva cuando los cascos están demasiado secos:

Duche los cascos unos minutos y séquelos

A continuación, aplique el Hoof Dressing

Repita esta operación a diario durante una semana.

0592511

Referencias específicas

ean13
0592511

En Hipic Center entendemos la pasión y el compromiso que conlleva el mundo ecuestre. Cada producto del catálogo de nuestra tienda hípica online ha sido cuidadosamente seleccionado para garantizar la máxima calidad y rendimiento, tanto para el jinete como para el caballo. Desde elegantes y duraderas cabezadas de montar hasta las más avanzadas protecciones de seguridad, todo lo que necesitas lo encontrarás aquí, en tu tienda hípica online de confianza. Nuestro compromiso con la excelencia se refleja en nuestra gama de productos para la cuadra del caballo. Entendemos que el cuidado y el confort de tu caballo son primordiales. Por ello, ofrecemos mantas cuadra de alta calidad, diseñadas para mantener a tu compañero cálido y cómodo en cualquier condición climática. Además, en nuestra tienda hípica online encontrarás una selección de mantillas y sudaderos que no solo proporcionan confort y protección, sino que también añaden un toque de estilo y elegancia. La seguridad es una prioridad en el mundo ecuestre, y en nuestra tienda hípica online, te ofrecemos una amplia gama de chalecos de seguridad y airbags. Estos productos son esenciales para cualquier jinete, proporcionando protección y tranquilidad durante la monta. Con diseños modernos y tecnología de punta, nuestros chalecos son una combinación perfecta de seguridad y estilo. En Hipic Center, tu tienda de hípica online, nos esforzamos por ofrecer una experiencia de compra excepcional, con una atención al cliente incomparable y un profundo conocimiento del mundo ecuestre. Ya sea que busques el último equipo para tu caballo o el accesorio perfecto para tu próxima competición, tenemos todo lo que necesitas. Visita nuestra tienda hípica online y descubre el mundo de posibilidades que tenemos para ti y tu caballo. PRODUCTOS DESTACADOS Y NOVEDADES PRODUCTOS CON OFERTA LOS MÁS VISTOS MARCAS