Novedades

Novedades
Todas las novedades

HOOFGOLD Hornpad Gasas Ranilla

22,00 €
Impuestos incluidos Varias opciones de Envío

Toallitas para las ranillas

Cantidad
En Stock

 

Envios

 

Devoluciones

  Condiciones generales

Las almohadillas de los clavos se utilizan en la putrefacción del jet o en grietas y agujeros (paredes huecas) de diferentes causas. Desodorizante, libre de bacterias y hongos, incluida la putrefacción. Nutriendo, apoya los procesos de regeneración. Fácil de usar: las almohadillas están saturadas con una solución que combina una fuerte desinfección con un cuidado perfecto.

El alumbre antimicrobiano (alumbre) se asocia con glicerol nutritivo en el complejo. Esto tiene la consecuencia de que se debe temer una acción muy fuerte contra los agentes patógenos, en particular los que se producen en el chorro del aire, sin deshidratación. El cuerno conserva su elasticidad.

Notará una mejora significativa después de unos pocos días.

Aplicación: Tome el paño empapado y resistente al desgarro (espacios en blanco hechos completamente o con tijeras) y empújelo firmemente en las grietas o agujeros.

Precaución: el tizón siempre debe sanar de adentro hacia afuera porque las bacterias atrapadas de otra manera se excluyen del oxígeno y el calor empeora. B. puede causar cáncer de chorro.

Medios agresivos de voladura Los combates, como el éter de yodoformo, pueden grabar la dermis en el haz y provocar daños a largo plazo.

Este tratamiento solo debe ser discutido con el veterinario si es que lo hace. Los surcos profundos en chorro de agua se tratan con Strahlmed - ¡Moscas!

Contenido: 10 piezas.