Novedades

Novedades
Todas las novedades

ACCUHORSEMATT cooler + acupresión

329,00 €
Impuestos incluidos
Talla
Cantidad
Envío en 5-7 días

 

Envios

 

Devoluciones

  Condiciones generales

Nuestra manta única con doble función. Un 2 en 1 que deja a tu caballo cómodo incluso en climas cálidos. La manta de malla ligera es transpirable con tres esteras de acupresión extraíbles. Sin las esteras, hace una cómoda manta de sudor. Perfecto después de una sesión de entrenamiento, competición o durante el transporte. Su caballo puede disfrutar de todos los beneficios de acupresión en cualquier lugar, incluso en temperaturas cálidas.

Incluye una manta más fría, 2 tapetes de acupresión para hombros, 1 tapete de acupresión para cuartos traseros y una bolsa para almacenamiento. Accuhorsemat® está diseñado para caballos, con tres tapetes de acupresión removibles en el trabajo. Un diseño óptimo para los principales grupos musculares y meridianos, que desencadena unos 11,000 puntos de presión.

Instrucciones de cuidado

La manta está hecha de nylon castor y las correas están hechas de una mezcla sintética / algodón. La manta (sin las almohadillas de acupresión) se puede lavar a máquina a 40 grados Celsius (104 grados Fahrenheit).

Las almohadillas de acupresión están hechas de TPE ecológico y son resistentes al agua. El material es muy higiénico y fácil de enjuagar.

Después de enjuagar, cuélgalos para que se sequen.

No secar en secadora.

Tiempo de entrega Debido a la gran demanda de mantas Accuhorsemat, el tiempo de entrega puede retrasarse un poco. Esperamos su comprensión