Novedades

Novedades
Todas las novedades

ACCUHORSEMATT Original acupresión

279,00 €
Impuestos incluidos
Talla
Cantidad
Envío en 5-7 días

 

Envios

 

Devoluciones

  Condiciones generales

La nueva manta de nylon Accuhorsemat Original tiene cierres frontales en velcro para un mejor ajuste y una extracción más rápida e incluye 1 manta de nylon original, 2 esteras de acupresión de hombro, 1 estera de acupresión del cuarto trasero y una bolsa para almacenamiento. Accuhorsemat® está diseñado para caballos, con tres tapetes de acupresión removibles en el trabajo.

Un diseño óptimo para los principales grupos musculares y meridianos, que desencadena unos 11,000 puntos de presión. Instrucciones de cuidado La manta está hecha de nylon castor y las correas están hechas de una mezcla sintética / algodón. La manta (sin las almohadillas de acupresión) se puede lavar a máquina a 40 grados Celsius (104 grados Fahrenheit).

Las almohadillas de acupresión están hechas de TPE ecológico y son resistentes al agua. El material es muy higiénico y fácil de enjuagar. Después de enjuagar, cuélgalos para que se sequen. No secar en secadora. Tiempo de entrega Debido a la gran demanda de mantas Accuhorsemat, el tiempo de entrega puede retrasarse un poco. Esperamos su comprensión.