Novedades

Novedades
Todas las novedades
  • ¡En oferta!
  • -10%
Manta de masajes para el caballo de HORSEWARE SPORTZ VIBE
  • Manta de masajes para el caballo de HORSEWARE SPORTZ VIBE
  • PARTE DELANTERA Manta de masajes para el caballo de HORSEWARE SPORTZ VIBE
  • CUELLO Manta de masajes para el caballo de HORSEWARE SPORTZ VIBE

Manta de masajes HORSEWARE SPORTZ-VIBE ZX (SET COMPLETO)

738,00 €
664,20 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Manta de masajes para el caballo de cuerpo completo de HORSEWARE

Talla
Cantidad
POR ENCARGO Recíbelo en 48h!

MANTA de masaje de HORSEWARE SPORTZ-VIBE ZX INALÁMBRICA (SET COMPLETO) Siguiendo del éxito de la manta Sportz-Vibe®, Horseware ha diseñado una nueva versión más confortable, la manta de masaje terapéutica Sportz-Vibe® ZX, que ahora cuenta con la ventaja de ser inalámbrica, con control remoto, y por tanto menos invasiva. Características: Material ligero de red que permite el máximo confort para el caballo, asegurando la imposibilidad de sobrecalentamiento durante el tratamiento. Capucha desmontable. Frontal ajustable para varios tamaños, cinchuelos elásticos y cordón elástico también en la zona de la cola, lo que permite un ajuste seguro en función de la morfología de cada caballo. Con la última tecnología inalámbrica, que permite un solo control remoto para controlar los paneles de masaje integrados.

Con 4 paneles de tratamiento y con la opción de añadir otros paneles. (compra aparte). Capacidad de tratar simultáneamente un máximo de seis ubicaciones a la vez. Bolsillos para los paneles fácilmente accesibles desde el exterior de la manta. Bolsillo para el control remoto e, indicadores del nivel de la batería en cada panel.

15 diferentes ubicaciones de bolsillo, para una amplia gama de áreas de tratamiento en el caballo, incluyendo el cuello, hombro, espalda y grupa. 3 ajustes de frecuencia diferentes, suave, moderado y un combinado de ajuste suave y moderado, lo que permite personalizar el masaje basado en las necesidades específicas de tu caballo.

¿CÓMO FUNCIONA? La acción de masaje Sportz-Vibe® ZX es lo suficientemente suave para no sobrecargar los músculos de su caballo, pero reduce claramente la tensión muscular, gracias a los paneles de masaje extraíbles que permiten tratar el área específica. La terapia del masaje es uno de los métodos conocidos más antiguos para la prevención y tratamiento del caballo, y de verificada capacidad curativa. El masaje ayuda a reducir el dolor, mejora el suministro de sangre al tejido y reduce la inflamación en los caballos que sufren problemas musculares en la espalda durante largo tiempo. Al forzar al sistema linfático a moverse, este ayuda a drenar la inflamación y estimular la reparación del tejido dañado.

04995114560

Referencias específicas

ean13
8430560610807

En Hipic Center entendemos la pasión y el compromiso que conlleva el mundo ecuestre. Cada producto del catálogo de nuestra tienda hípica online ha sido cuidadosamente seleccionado para garantizar la máxima calidad y rendimiento, tanto para el jinete como para el caballo. Desde elegantes y duraderas cabezadas de montar hasta las más avanzadas protecciones de seguridad, todo lo que necesitas lo encontrarás aquí, en tu tienda hípica online de confianza. Nuestro compromiso con la excelencia se refleja en nuestra gama de productos para la cuadra del caballo. Entendemos que el cuidado y el confort de tu caballo son primordiales. Por ello, ofrecemos mantas cuadra de alta calidad, diseñadas para mantener a tu compañero cálido y cómodo en cualquier condición climática. Además, en nuestra tienda hípica online encontrarás una selección de mantillas y sudaderos que no solo proporcionan confort y protección, sino que también añaden un toque de estilo y elegancia. La seguridad es una prioridad en el mundo ecuestre, y en nuestra tienda hípica online, te ofrecemos una amplia gama de chalecos de seguridad y airbags. Estos productos son esenciales para cualquier jinete, proporcionando protección y tranquilidad durante la monta. Con diseños modernos y tecnología de punta, nuestros chalecos son una combinación perfecta de seguridad y estilo. En Hipic Center, tu tienda de hípica online, nos esforzamos por ofrecer una experiencia de compra excepcional, con una atención al cliente incomparable y un profundo conocimiento del mundo ecuestre. Ya sea que busques el último equipo para tu caballo o el accesorio perfecto para tu próxima competición, tenemos todo lo que necesitas. Visita nuestra tienda hípica online y descubre el mundo de posibilidades que tenemos para ti y tu caballo. PRODUCTOS DESTACADOS Y NOVEDADES PRODUCTOS CON OFERTA LOS MÁS VISTOS MARCAS