Novedades

Novedades
Todas las novedades

KENTUCKY orejeras VELVET PEARLS

59,99 €
Impuestos incluidos Varias opciones de Envío
Tamaño
Color
Cantidad
En Stock

Las orejeras de KENTUCKY es una combinación del estilo americano moderno y la experiencia de Kentucky Horsewear. Este velo de mosca está tejido a mano para una mayor durabilidad, terminado con elegantes detalles de terciopelo. El Fly Veil Basic Velvet protege las orejas del caballo contra las moscas mientras monta. El material alrededor de las orejas es elástico y ajustado. La parte del cuello es más larga para que no se deslice. El terciopelo Fly Veil no tiene un logotipo visible, por lo que el piloto o los patrocinadores pueden bordar su propio logotipo.

- Detalles de terciopelo y perlas

- Tejido a mano

- Ajuste ceñido

- Parte del cuello extendida para evitar resbalones

- Lavar a mano únicamente

Lo que tiene de especial

El fly veil de perlas de terciopelo es un verdadero punto de atracción y protege las orejas del caballo mientras tanto. El velo cubrebocas hace juego con la mantilla de perlas de terciopelo y las vendas.

Tejidos y materiales

El velo antimoscas está tejido a mano para una mayor durabilidad. El material alrededor de las orejas está hecho de un tejido elástico ajustado y mantiene alejados a todos los insectos.

Forma y tamaño

El velo antimosquitos tiene la forma moderna de botas de agua. La parte del cuello se extiende para que no se deslice debajo de la brida. No tiene logotipo en la parte delantera, por lo que se puede bordar fácilmente.

Guía de cuidados

Las perlas de terciopelo flyveil no se pueden lavar a máquina. Recomendamos lavar a mano solamente.

42629