Novedades

Novedades
Todas las novedades
Orejeras KENTUCKY con perlas azul
  • Orejeras KENTUCKY con perlas azul
  • Orejeras KENTUCKY con perlas azul 2
  • Orejeras KENTUCKY con perlas negro
  • Orejeras KENTUCKY con perlas negro 2
  • Orejeras KENTUCKY con perlas rosa
  • Orejeras KENTUCKY con perlas rosa 2

Orejeras KENTUCKY - VELVET PEARLS

59,99 €
Impuestos incluidos Varias opciones de Envío

Mosquero de KENTUCKY HORSEWEAR con acabado de terciopelo con piedras brillantes a conjunto con la mantilla

Tamaño
Color
Cantidad
En Stock

Las orejeras de KENTUCKY es una combinación del estilo americano moderno y la experiencia de Kentucky Horsewear. Este velo de mosca está tejido a mano para una mayor durabilidad, terminado con elegantes detalles de terciopelo. El Fly Veil Basic Velvet protege las orejas del caballo contra las moscas mientras monta. El material alrededor de las orejas es elástico y ajustado. La parte del cuello es más larga para que no se deslice. El terciopelo Fly Veil no tiene un logotipo visible, por lo que el piloto o los patrocinadores pueden bordar su propio logotipo.

- Detalles de terciopelo y perlas

- Tejido a mano

- Ajuste ceñido

- Parte del cuello extendida para evitar resbalones

- Lavar a mano únicamente

Lo que tiene de especial

El fly veil de perlas de terciopelo es un verdadero punto de atracción y protege las orejas del caballo mientras tanto. El velo cubrebocas hace juego con la mantilla de perlas de terciopelo y las vendas.

Tejidos y materiales

El velo antimoscas está tejido a mano para una mayor durabilidad. El material alrededor de las orejas está hecho de un tejido elástico ajustado y mantiene alejados a todos los insectos.

Forma y tamaño

El velo antimosquitos tiene la forma moderna de botas de agua. La parte del cuello se extiende para que no se deslice debajo de la brida. No tiene logotipo en la parte delantera, por lo que se puede bordar fácilmente.

Guía de cuidados

Las perlas de terciopelo flyveil no se pueden lavar a máquina. Recomendamos lavar a mano solamente.

42629-03-F

Referencias específicas

ean13
5407008892265

En Hipic Center entendemos la pasión y el compromiso que conlleva el mundo ecuestre. Cada producto del catálogo de nuestra tienda hípica online ha sido cuidadosamente seleccionado para garantizar la máxima calidad y rendimiento, tanto para el jinete como para el caballo. Desde elegantes y duraderas cabezadas de montar hasta las más avanzadas protecciones de seguridad, todo lo que necesitas lo encontrarás aquí, en tu tienda hípica online de confianza. Nuestro compromiso con la excelencia se refleja en nuestra gama de productos para la cuadra del caballo. Entendemos que el cuidado y el confort de tu caballo son primordiales. Por ello, ofrecemos mantas cuadra de alta calidad, diseñadas para mantener a tu compañero cálido y cómodo en cualquier condición climática. Además, en nuestra tienda hípica online encontrarás una selección de mantillas y sudaderos que no solo proporcionan confort y protección, sino que también añaden un toque de estilo y elegancia. La seguridad es una prioridad en el mundo ecuestre, y en nuestra tienda hípica online, te ofrecemos una amplia gama de chalecos de seguridad y airbags. Estos productos son esenciales para cualquier jinete, proporcionando protección y tranquilidad durante la monta. Con diseños modernos y tecnología de punta, nuestros chalecos son una combinación perfecta de seguridad y estilo. En Hipic Center, tu tienda de hípica online, nos esforzamos por ofrecer una experiencia de compra excepcional, con una atención al cliente incomparable y un profundo conocimiento del mundo ecuestre. Ya sea que busques el último equipo para tu caballo o el accesorio perfecto para tu próxima competición, tenemos todo lo que necesitas. Visita nuestra tienda hípica online y descubre el mundo de posibilidades que tenemos para ti y tu caballo. PRODUCTOS DESTACADOS Y NOVEDADES PRODUCTOS CON OFERTA LOS MÁS VISTOS MARCAS