Novedades

Novedades
Todas las novedades

EUROSTAR Pantalón FAME

129,95 €
Impuestos incluidos Varias opciones de Envío
Talla
Cantidad
En Stock

 

Envios

 

Devoluciones

  Condiciones generales

Para mujer, ligeros, muy modernos y con estilo deportivo hechos de un estiramiento duradero en 4 direcciones. El estiramiento hiperflex funcional proporciona un mejor ajuste y más libertad de movimiento, ya que los pantalones pueden adaptarse incluso mejor a los contornos del cuerpo. El tejido repele la suciedad y el agua.

El Fame FullGrip Essential tiene un conjunto completo de silicona, que se aplica en el patrón de frijoles. Dos bolsillos delanteros con enganche curvo.

Debajo del bolsillo derecho hay una impresión de una estrella euro. Una pequeña bandera con el logotipo se cose a la izquierda, debajo de la cintura, sobre el bolsillo delantero izquierdo.

Los pantalones tienen detrás un yugo estrecho cosido. En el ancho lazo del cinturón trasero se adjunta un logotipo euro-star. En la cintura y en los extremos de las piernas, una estrecha franja de contraste se cose para llamar la atención. Los extremos de las piernas elásticos se ajustan sin problemas y sin problemas en todas las botas y grietas y evitan el deslizamiento de la pierna del pantalón. Zona del calcetin en blanco