Novedades

Novedades
Todas las novedades

EUROSTAR leggins niños DIETSE

60,00 €
Impuestos incluidos Varias opciones de Envío

Varios colores

Talla
Color
Cantidad
En Stock

 

Envios

 

Devoluciones

  Condiciones generales

Dietse FullGrip calzones. Leggings para montar con culera completa en en grip y cintura elástica extra alta y comodidad. Súper cómodos y extremadamente prácticos: los leggings de agarre completo Dietse. El material utilizado es super elástico y agradable de llevar. ¡Dígale adiós a forzarse a llevar pantalones incómodos con mucho esfuerzo! ¡Sin cinturones ni botones, sin costuras mordaces que pellizquen y golpeen en alguna parte! El uso de estos se siente similar a usar jogging moderno o pantalones de yoga. Estos pantalones se ajustan bien y le ofrecen un nivel extremadamente alto de movimiento libre. En la silla de montar, el agarre total de silicona aplicado en una impresión de declaración de "Vamos a viajar" te dará un nivel adicional de retención segura.

Cómodo, elegante y funcional: transpirable, flexible, repelente a la suciedad y al agua. Bolsillo extra grande (para su teléfono inteligente, por ejemplo) en la cintura alta en la parte posterior. Bolsillo frontal con cremallera para pequeños valiosos o golosinas.

El efecto secundario agradable: el material ajustado de estos pantalones hace que sus piernas parezcan más delgadas, y la cintura alta y elástica ayuda a ocultar un poco de vientre. Los extremos de las piernas elásticos encajarán en sus botas sin problemas y sin crear fricción. Su ajuste seguro pero no presionado evita que las piernas del pantalón se deslicen.