Novedades

Novedades

SAMSHIELD Pantalón DIANE FULL GRIP cristal 2022

259,00 €
Impuestos incluidos Varias opciones de Envío
Talla
Color
Cantidad
En Stock

El pantalón Diane está hecho de un tejido italiano muy elástico y transpirable que le da al ciclista una sensación de segunda piel y una libertad de movimiento excepcional, mientras que un agarre de seis capas garantiza una excelente estabilidad en la silla de montar.

La tecnología de regulación de la temperatura corporal elimina la humedad y mantiene la piel seca. Impresionantes detalles de Swarovski® son lo más destacado de estos pantalones, que agregan estilo y elegancia con el logotipo de Samshield en la pierna y detalles de Swarovski® Crystal Fabric en el puño.

Los favorecedores, clásicos y elegantes pliegues de Adele/Diane contornean la parte trasera de los pantalones. Están certificados por EPD, lo que los hace respetuosos con el medio ambiente. Las características adicionales incluyen un bolsillo oculto para el teléfono, una zona de compresión en la pantorrilla para una mejor circulación sanguínea y un mejor soporte muscular, así como un panel elástico interno en la cintura para mantener la camisa en su lugar. Cuidado fácil, lavable a máquina a 30°C.