Novedades

Novedades
Todas las novedades
  • -10%
  • Nuevo

ARPON desinfectante repelente mosca 250ml

34,95 €
31,46 € 10% de descuento
Impuestos incluidos Varias opciones de Envío

Arpón insecticida 250ml

Tamaño
Cantidad
En Stock

 

Envios

 

Devoluciones

  Condiciones generales

Arpón Insecticida y acaricida de uso ganadero.

INDICACIONES Insecticida emulsionable en agua cuyo principio activo es la Cipermetrina. Este piretroide se caracteriza por su alta eficacia y ampli espectro de acción frente a prácticamente la totalidad de insectos y ácaros. La eliminación de moscas, mosquitos, pulgas, piojos, garrapatas, avispas, cucarachas, ácaros rojos y otros insectos está avalada por estudios científicos. Además de envenenar rápidamente al insecto en cualquier ciclo de vida, le produce incoordinación locomotora seguida de la muerte por parálisis.

MODO DE EMPLEO Se emple diluido en agua al 0.5-1% (Equivalente a diluir 50-100 ml. de ARPÓN por cada 10 litros de agua). Pulverizar en paredes, techos, suelos, ventanas, etc., a razón de 5 litros de la emulsión preparada para su uso, por cada 100 metros cuadrados de superficie para superficies lisas y 10 litros de emulsión preparada para su uso en superficies porosas. Antes de usar el producto léase detenidamente la etiqueta. No deberá mezclarse con ningún producto. No reutilizar los envases. Eliminar los envases y el resto de producto de forma segura. No contaminar con restos del producto el alcantarillado o las aguas continentales. (ríos, lagos...).

A FIN DE EVITAR RIESGOS PARA LAS PERSONAS Y EL MEDIO AMBIENTE SIGA LAS INSTRUCCIONES DE USO.

INDICACIONES DE PELIGRO Y CONSEJOS DE PRUDENCIA Líquido y vapores inflamables. Provoca irritación cutanea. Puede ser mortal en caso de ingestión y penetración en las vías respiratorias. Puede provocar somnolencia o vértigo. Muy tóxico para los organismos acuáticos, con efectos duraderos. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado del calor, de chispas, de llamas abiertas y cualquier otra fuente de ignición. No fumar. Evitar respirar los vapores y aerosoles. Llevar guantes, máscara y prendas de protección adecuadas. En caso de exposición o malestar: llamar inmediatamente a un Centro de Información Toxicológica o a un médico. Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta. Evitar su liberación al medio ambiente. Recoger el vertido. Elimínense el contenido y/o su recipiente de acuerdo con la normativa sobre residuos peligrosos.

RECOMENDACIONES EN CASO DE INTOXICACIÓN O ACCIDENTE La intoxicación puede producir: Dermatitis, irritación de ojos, nariz y garganta. Nauseas, vómitos, vertigo, cefalea y parentesias peribucales. Reacciones de hipersensibilidad con broncoespasmo. Neumonía por aspiración. Depresión de SNC. Primeros auxilios: Retirar a la persona de la zona contaminada. Quite la ropa manchada o salpicada. Lave los ojos con abundante agua al menos durante 15 minutos. No olvide retirar las lentillas. Lave la piel con abundante agua y jabón, sin frotar. En caso de ingestión, y si la persona está consciente: NO provoque el vómito. Mantenga al paciente en reposo. Conserve la temperatura corporal. Controloe la respiración. Si fuera necesario, respiración artificial. Si la persona está inconsciente, acuéstela de la lado con la cabeza más baja que el resto del cuerpo y las rodillas semiflexionadas. Traslade al intoxicado a un centro hospitalario, y siempre que sea posible lleve la etiqueta o el envase.

NO DEJE SOLO AL INTOXICADO EN NINGUN CASO. CONSEJOS TERAPÉUTICOS PARA MÉDICOS Y PERSONAL SANITARIO En caso de ingestión, descontaminación digestiva según el estado de consciencia. Administre una solución acuosa de carbón activado y un catártico salino de sulfato sódico. Tratamiento sintomático.

Tamaño: 250 ml.