Novedades

Novedades
Todas las novedades

KENTUCKY protectores AIR

79,99 €
Impuestos incluidos Varias opciones de Envío

Las botas Air Tendon de KENTUCKY HORSEWEAR tienen una carcasa exterior resistente.

Tamaño
Delantero y/o Trasero
Color
Cantidad
En Stock

 

Envios

 

Devoluciones

  Condiciones generales

Las botas Air Tendon tienen una carcasa exterior resistente que está diseñada en un TPU extremadamente ligero pero fuerte para proteger contra el impacto, mientras que las áreas de los tendones están reforzadas con Proteck Impact Gel * para una máxima protección.

El área del tendón de la bota cuenta con orificios de ventilación inteligentes para ayudar a evitar el sobrecalentamiento de las piernas y los tendones, mientras que el forro de neopreno también está perforado, lo que hace que estas botas sean increíblemente transpirables y ofrecen una excelente amortiguación contra la piel. Las botas de tendón también presentan un diseño de corte más alto que las botas de tendón tradicionales para permitir una total libertad de movimiento alrededor del área del pastern, cuando el caballo está saltando.

También se considera dar una libertad y comodidad óptimas al férula, para que los caballos puedan flexionar la rodilla sin interferencia. Las botas cuentan con un frente abierto con cierre de velcro que las hace muy fáciles de manejar. Estas botas sostienen la lavadora a 30 °, sin secadora.

¡Usa nuestro limpiador de botas para que se vean brillantes y nuevos!

- Fuerte carcasa exterior de TPU

- Áreas tendinosas reforzadas con Proteck Impact Gel

- Resistencia en el exterior, comodidad en el interior

- Sistema de ventilación para un rendimiento fresco

- Corte más alto para la máxima libertad de movimiento

* Proteck Impact Gel es un material ligero e inteligente que bloquea el impacto y luego dispersa el golpe volviendo a su antiguo ser flexible de inmediato.

88190