Novedades

Novedades
Todas las novedades
Protectores KENTUCKY AIR marrón delanteros
  • Protectores KENTUCKY AIR marrón delanteros
  • Protectores KENTUCKY AIR marrón delanteros 2

Protectores KENTUCKY - AIR

84,99 €
Impuestos incluidos Varias opciones de Envío

Protectores Air Tendon de KENTUCKY HORSEWEAR muy resistentes. Delantero y/o trasero

Tamaño
Delantero y/o Trasero
Color
Cantidad
En Stock

Las botas Air Tendon tienen una carcasa exterior resistente que está diseñada en un TPU extremadamente ligero pero fuerte para proteger contra el impacto, mientras que las áreas de los tendones están reforzadas con Proteck Impact Gel * para una máxima protección.

El área del tendón de la bota cuenta con orificios de ventilación inteligentes para ayudar a evitar el sobrecalentamiento de las piernas y los tendones, mientras que el forro de neopreno también está perforado, lo que hace que estas botas sean increíblemente transpirables y ofrecen una excelente amortiguación contra la piel. Las botas de tendón también presentan un diseño de corte más alto que las botas de tendón tradicionales para permitir una total libertad de movimiento alrededor del área del pastern, cuando el caballo está saltando.

También se considera dar una libertad y comodidad óptimas al férula, para que los caballos puedan flexionar la rodilla sin interferencia. Las botas cuentan con un frente abierto con cierre de velcro que las hace muy fáciles de manejar. Estas botas sostienen la lavadora a 30 °, sin secadora.

¡Usa nuestro limpiador de botas para que se vean brillantes y nuevos!

- Fuerte carcasa exterior de TPU

- Áreas tendinosas reforzadas con Proteck Impact Gel

- Resistencia en el exterior, comodidad en el interior

- Sistema de ventilación para un rendimiento fresco

- Corte más alto para la máxima libertad de movimiento

* Proteck Impact Gel es un material ligero e inteligente que bloquea el impacto y luego dispersa el golpe volviendo a su antiguo ser flexible de inmediato.

88190

En Hipic Center entendemos la pasión y el compromiso que conlleva el mundo ecuestre. Cada producto del catálogo de nuestra tienda hípica online ha sido cuidadosamente seleccionado para garantizar la máxima calidad y rendimiento, tanto para el jinete como para el caballo. Desde elegantes y duraderas cabezadas de montar hasta las más avanzadas protecciones de seguridad, todo lo que necesitas lo encontrarás aquí, en tu tienda hípica online de confianza. Nuestro compromiso con la excelencia se refleja en nuestra gama de productos para la cuadra del caballo. Entendemos que el cuidado y el confort de tu caballo son primordiales. Por ello, ofrecemos mantas cuadra de alta calidad, diseñadas para mantener a tu compañero cálido y cómodo en cualquier condición climática. Además, en nuestra tienda hípica online encontrarás una selección de mantillas y sudaderos que no solo proporcionan confort y protección, sino que también añaden un toque de estilo y elegancia. La seguridad es una prioridad en el mundo ecuestre, y en nuestra tienda hípica online, te ofrecemos una amplia gama de chalecos de seguridad y airbags. Estos productos son esenciales para cualquier jinete, proporcionando protección y tranquilidad durante la monta. Con diseños modernos y tecnología de punta, nuestros chalecos son una combinación perfecta de seguridad y estilo. En Hipic Center, tu tienda de hípica online, nos esforzamos por ofrecer una experiencia de compra excepcional, con una atención al cliente incomparable y un profundo conocimiento del mundo ecuestre. Ya sea que busques el último equipo para tu caballo o el accesorio perfecto para tu próxima competición, tenemos todo lo que necesitas. Visita nuestra tienda hípica online y descubre el mundo de posibilidades que tenemos para ti y tu caballo. PRODUCTOS DESTACADOS Y NOVEDADES PRODUCTOS CON OFERTA LOS MÁS VISTOS MARCAS