Novedades

Novedades
Todas las novedades

Protectores eQuick Eshock

134,00 €
Impuestos incluidos Varias opciones de Envío


Talla
Delantero y/o Trasero
Color
Cantidad
En Stock

 

Envios

 

Devoluciones

  Condiciones generales

PROTECTOR EQUICK ESHOCK Protector EQuick EShock con gel azul absorbente de golpes. Muy fuertes, muy almohadillados. Máxima protección. Protector de tendón fabricado con materiales de alta calidad, fiabilidad y durabilidad. Forma anatómica para envolver alrededor del tendón, protege a su caballo de posibles lesiones al tiempo que garantiza la comodidad.

La carcasa externa está reforzada con TPU; el forro de neopreno es muy suave y lavable para prevenir las heridas por rozamiento; cuenta con dos puntos de fijación y correa elástica que aseguran un ajuste fácil. Se emplea tecnología patentada en exclusiva, el eFluidgel que reduce significativamente el impacto en el tendón del caballo. Tecnología patentada exclusiva eFluidgel Tiene una burbuja especial en la carcasa que reduce en gran medida el impacto de la pierna del caballo, gracias a la compresión de aire y gel, y su capacidad para absorber los golpes.

Sistema libre de torsión Sistema especial que garantiza que la extremidad del caballo no esté bloqueada al saltar. Fabricado en Italia Lavable a mano a 30º máximo.