Novedades

Novedades
Todas las novedades
Protectores VEREDUS ABSOLUTE CARBON GEL delantero y trasero
  • Protectores VEREDUS ABSOLUTE CARBON GEL delantero y trasero
  • Protectores VEREDUS ABSOLUTE CARBON GEL delantero
  • Protectores VEREDUS ABSOLUTE CARBON GEL trasero

Protectores VEREDUS - CARBON GEL ABSOLUTE

239,90 €
Impuestos incluidos Varias opciones de Envío

Protectores VEREDUS de Carbono protegidos por la parte interior y exterior

Talla
Delantero y/o Trasero
Color
Cantidad
En Stock

Más amplio, más fuerte, más seguro: Los protectores Veredus Absolute son la nueva frontera de la protección absoluta. Veredus ha desarrollado el concepto de protección total extendiendo la superficie protectora del gel y el carbono desde el tendón flexor hasta el menudillo en una innovadora forma de Y invertida.

Los protectores de Veredus son la punta de lanza de esta marca reconocida por su excelencia en la fabricación. La gama de productos especializados para la equitación están enfocados en brindar la máxima protección y comodidad tanto para el jinete como para el caballo. 

El carbono es el material protector y ultraligero por excelencia. Su uso hace que el caparazón de los protectores veredus sea muy resistente a los golpes, especialmente en las zonas del tendón flexor y menudillo, que están más expuestas al riesgo de impacto de las patas traseras y adyacentes. La membrana de 3 mm de Nitrexgel es capaz de disipar los impactos en más del 40 %, lo que garantiza una seguridad adicional y una comodidad excepcional. El nuevo Carbon Gel Absolute que integran estos protectores Veredus, diseñado específicamente para salto de obstáculos, recoge todo el legado y las características de la línea Vento, manteniendo la doble ventilación y asegurando así un grado excepcional de transpirabilidad y confort. Firmado por Marcus Ehning.

Protección de carbono y gel más amplia y extensa

Mayor apoyo para el menudillo

Doble ventilación

Aerox neopreno microperforado

tela canalizada de malla 3D

Correas elásticas con puntas de liberación rápida

Protección certificada Rico Test RCT

En Hipic Center entendemos la pasión y el compromiso que conlleva el mundo ecuestre. Cada producto del catálogo de nuestra tienda hípica online ha sido cuidadosamente seleccionado para garantizar la máxima calidad y rendimiento, tanto para el jinete como para el caballo. Desde elegantes y duraderas cabezadas de montar hasta las más avanzadas protecciones de seguridad, todo lo que necesitas lo encontrarás aquí, en tu tienda hípica online de confianza. Nuestro compromiso con la excelencia se refleja en nuestra gama de productos para la cuadra del caballo. Entendemos que el cuidado y el confort de tu caballo son primordiales. Por ello, ofrecemos mantas cuadra de alta calidad, diseñadas para mantener a tu compañero cálido y cómodo en cualquier condición climática. Además, en nuestra tienda hípica online encontrarás una selección de mantillas y sudaderos que no solo proporcionan confort y protección, sino que también añaden un toque de estilo y elegancia. La seguridad es una prioridad en el mundo ecuestre, y en nuestra tienda hípica online, te ofrecemos una amplia gama de chalecos de seguridad y airbags. Estos productos son esenciales para cualquier jinete, proporcionando protección y tranquilidad durante la monta. Con diseños modernos y tecnología de punta, nuestros chalecos son una combinación perfecta de seguridad y estilo. En Hipic Center, tu tienda de hípica online, nos esforzamos por ofrecer una experiencia de compra excepcional, con una atención al cliente incomparable y un profundo conocimiento del mundo ecuestre. Ya sea que busques el último equipo para tu caballo o el accesorio perfecto para tu próxima competición, tenemos todo lo que necesitas. Visita nuestra tienda hípica online y descubre el mundo de posibilidades que tenemos para ti y tu caballo. PRODUCTOS DESTACADOS Y NOVEDADES PRODUCTOS CON OFERTA LOS MÁS VISTOS MARCAS