Novedades

Novedades
Todas las novedades

ZANDONÀ therapeutic support protectores magneticos (1 PAR)

209,90 €
Impuestos incluidos Varias opciones de Envío
Delantero y/o Trasero
Cantidad
En Stock

 

Envios

 

Devoluciones

  Condiciones generales

Equipados con 18 dispositivos magnéticos que mejoran la función celular, proporcionando un soporte terapéutico natural desde el casco hasta la espinilla y mediante reflexología para todo el cuerpo. Son 2 productos en 1, porque también se desarrollaron para proporcionar soporte a los ligamentos suspensorios y para contener el aparato del tendón, para usarlos durante el transporte del caballo y para disminuir la hinchazón típica post-trabajo.

Están hechos al 100% en Italia, equipados con banda interior intercambiable con COOLMAX® (fibra especial que transporta la humedad hacia la superficie externa de la tela, manteniendo la piel seca). En la superficie exterior, se proporciona una protección adicional para reducir el desgaste debido ala fricción.

Las correas elásticas con cierre de velcro están calibradas para optimizar el soporte de los tendones, asegurando la comodidad y el agarre. Los imanes permanentes utilizados están compuestos de una aleación altamente magnética de Neodimio, Hierro y Boro con revestimiento de níquel, capaz de ejercer una densidad de flujo magnético de 2600 Gauss cada uno. La disposición específica de los imanes, su densidad de flujo, intensidad y polarización, se ha estudiado con la ayuda de veterinarios y jinetes profesionales para maximizar el aumento localizado en el flujo sanguíneo vascular y la circulación linfática, con múltiples efectos beneficiosos.

vienen por pares