Novedades

Novedades
Todas las novedades
  • Nuevo

OGILVY Salvacruces con borreguillo

275,00 €
Impuestos incluidos Varias opciones de Envío
Color
Cantidad
En Stock

 

Envios

 

Devoluciones

  Condiciones generales

Apto para Montura 17"-18"

Un salvacruces que no se puede comparar con ningun otro que hayas probado, el salvacruces de Ogilvy combina la forma de la V-top y los materiales antifricción con almohadillas desmontables MemoryFoam.

El MemoryFoam actúa como un amortiguador que llena cualquier vacío entre la montura y el caballo, estabiliza la montura y proporciona absorción de golpes para las espaldas del caballo y el jinete. Hará que tu silla se ajuste perfectamente a cada caballo, incluso con monturas hechas a medida. Recomendado por muchisimos conocidos fabricantes de sillas en Europa, EE. UU., Canadá y Australia y por muchísimos jinetes profesionales Un must-have para todas las disciplinas en las que necesita protección especial contra impactos para su caballo como: saltos, cross country, doma o raid. Se pueden agregar inserciones de relleno de aire denso de espuma frontal y posterior a la funda MemoryFoam existente. ¡tan bueno para la espalda del jinete como para la espalda del caballo!

Caracteristicas: Antideslizante V-Shape: protección especial para la cruz y la espalda. Máxima transpiración, humedad Absorción de choque superior Sin fricción, sin fricción. Distribuye la presión Antimicrobiano y antimicótico Resistente a las manchas Ajuste de la silla mejorada Secado rápido