Novedades

Novedades
Todas las novedades

MATTES detergente líquido

3,00 €
Impuestos incluidos Varias opciones de Envío

Para lavar los productos de borreguillo

Tamaño
Cantidad
En Stock

 

Envios

 

Devoluciones

  Condiciones generales

Por muchos años de placer con sus productos de piel de cordero Nuestro detergente especial es duro para la suciedad pero suave para el medio ambiente: MELP es una mezcla biodegradable y altamente concentrada de detergentes seleccionados y aceites naturales. Asegúrese de lavar siempre sus productos MATTES con nuestro detergente MELP en lugar de productos convencionales.

Cuida, protege y repone los aceites naturales de su piel y piel de cordero. MELP contiene una gama de ingredientes muy especiales que también utilizamos en la producción de nuestras pieles de cordero. El detergente repone los aceites naturales y garantiza que tanto la lana como el cuero conserven su total elasticidad y funcionalidad, incluso después de muchos lavados. El detergente especial también es excelente para limpiar nuestros productos de cuero lavables y para lavar otros productos de cuero lavables en general, así como calzones y pantalones de montar.

Nuestro detergente está disponible en cinco tamaños diferentes, desde 50 ml hasta 2500 ml. Siempre asegúrese de seguir las instrucciones de lavado para sus productos específicos de piel de cordero. Los artículos de piel de cordero MATTES® deben lavarse con frecuencia . El cuidado y lavado correctos (consulte el detergente especial MATTES® MELP ) es muy importante y le brindará muchos años más de disfrute de su producto.

Descargar instrucciones de lavado (PDF, 50 KB)