Novedades

Novedades
Todas las novedades

SAMSHIELD XJ MISS

790,00 €
Impuestos incluidos
Talla
Swarovskies
Cantidad
Según disponibilidad

 

Envios

 

Devoluciones

  Condiciones generales

El exterior del casco XJ MISS es de fibra de carbono, un material complejo capaz de ofrecer una relación de resistencia/peso sin igual. La parte interior es en polistireno de densidad variable, asegurando una mejor disipación de la energía producida en caso de impacto. y en esta ocasión se añade una visera del MISS SHIELD más ancha y femenina El forro interior "memoria de forma", que garantiza un espesor constante a lo largo de los años de uso, y la correa semirrígida en cuero eliminan todas las posibilidades de oscilación del casco en caso de movimientos bruscos.

El forro, material sintético respirable con alta capacidad de absorción de humedad, es extraíble a través de clips y se puede lavar repetidamente. Equipado con dos entradas de aire delanteras, el casco XC-J ofrece una ventilación excepcional: el aire fresco se canaliza a través de la entrada delantera situada debajo del blasón y de la entrada causada por la ausencia de contacto en la frente de la cabeza del jinete hasta los orificios traseros, expulsando el aire caliente. La parte interior del casco, diseñado de acuerdo con un estudio antropomórfico, genera un confort inigualable. Las dos tallas del casco XJ pueden acomodar de 5 a 6 forros de diferentes espesores para conseguir el ajuste perfecto para la cabeza del jinete y seguir el crecimiento de un joven jinete. El casco XJ garantiza seguridad, ventilación, estabilidad y comodidad sin igual.

Este modelo está certificado con las normas CE VG1 01.040 2014-12, BS VG1 01.040 2014-12, PAS015 y ASTM/SEI. VIENE CON UNA ESPUMA INTERIOR INCLUIDA + BOLSA PARA GUARDAR EL CASCO

Disponible en tres tallas estándar: S (de la 51 a la 55) M (de 55 a 58) L (de 58 a 61)

CASCO BAJO PEDIDO. CONSULTAR DISPONIBILIDAD