Novedades

Novedades
Todas las novedades

SAMSHIELD Glossy

349,00 €
Impuestos incluidos
Talla
Color
Cantidad
Envío en 48/72h

 

Envios

 

Devoluciones

  Condiciones generales

Samshield acaba de crear un nuevo acabado brillante para cascos clásicos y Miss Shield. Dos nuevos cascos ahora están disponibles: Negro metálico y Azul metálico. Descubre Shadow Glossy y Miss Shield Shadow Glossy . Shadow Glossy y Miss Shield Shadow Glossy tienen las mismas características técnicas que los cascos Shadowmatt y Miss Shield Shadowmatt.

MATERIALES PARA UNA SEGURIDAD ÓPTIMA La cáscara exterior de la protección brillante brillante y la señorita Shadow Shadow es material de policarbonato utilizado, entre otros, para los cascos de motocicleta exclusivo. La carcasa interior está hecho de poliestireno de densidad variable que proporciona una mejor disipación de la energía en caso de impacto.

ESTABILIDAD El revestimiento de memoria de forma garantizar un espesor constante a lo largo de los años de uso y la yugular semi-rígida cancelar cualquier failover casco riesgo en caso de movimiento violento.

POTENTE FLUJO DE AIRE INTERNO Equipados con una entrada de aire frontal, los cascos Shadow Glossy y Miss Shield Shadow Glossy proporcionan una ventilación excepcional. El aire fresco se canaliza desde la entrada frontal a los extractores en la parte posterior del casco, generando un poderoso flujo de aire interno.

AJUSTE PERFECTO DEL CASCO Un estudio antropomórfico en profundidad ha permitido dibujar una forma de casco interno que genera una comodidad sin igual. Hay tres tamaños de conchas disponibles: S, M, L. Cada capa puede acomodar de 4 a 5 forros de diferentes tamaños para obtener un ajuste perfecto en la cabeza del conductor. Shadow Glossy y Miss Shield Shadow Glossy son personalizables.

Todas las opciones disponibles en los cascos Shadowmatt y Miss Shield Shadowmatt están disponibles en las versiones Glossy.

Disponible en tres tallas estándar: S (de la 51 a la 55) M (de 55 a 58) L (de 58 a 61)

VIENE CON UNA ESPUMA INTERIOR INCLUIDA + BOLSA PARA GUARDAR EL CASCO CASCO BAJO PEDIDO. CONSULTAR DISPONIBILIDAD