Novedades

Novedades
Todas las novedades

KENTUCKY mantilla VELVET PEARLS JUMPING

109,99 €
Impuestos incluidos Varias opciones de Envío
Talla
Color
Cantidad
En Stock

 

Envios

 

Devoluciones

  Condiciones generales

Mantilla KENTUCKY de nuestro famoso tejido de terciopelo con detalles de perlas , sistema de secado rápido y altamente transpirable. Realizado con un forro de mezcla de algodón y poliéster. Sin molestas correas para sujetar al sillín

Lo especial

Fabricado solo con los mejores materiales, el mantel de terciopelo de perlas no solo es agradable para el ojo, sino también para que lo use tu caballo. La mantilla viene en diferentes colores para combinar con cualquier tipo de caballo.

Tejidos y materiales

El exterior de la mantilla está hecho de nuestro famoso y suave tejido de terciopelo en acolchado de espina de pescado. El ribete está rematado con elegantes perlas. El forro de la mantilla es una mezcla de algodón y poliéster que absorbe fácilmente el sudor y es muy transpirable.

Tamaño de la forma

La mantilla Velvet Pearls no tiene molestas correas para sujetar al sillín. Para permanecer en su lugar debajo del sillín, el interior de la almohadilla tiene una estructura tipo gofre. Esta estructura de gofre en el interior se seca rápidamente y ofrece un efecto de amortiguación debajo del sillín. Para asegurarse de que sus botas no se dañen con las perlas, hay un corte especial de perlas junto a las correas de cincha. El parche con el logo de cuero artificial se coloca un poco más arriba en la almohadilla del sillín, por lo que todavía hay espacio para bordar.

Guía de cuidados

Cuando su caballo suda mucho durante el entrenamiento, le recomendamos que lave la mantilla con más frecuencia, ya que el sudor seco puede causar marcas de roce. La mantilla de terciopelo de perlas es lavable a 30 grados. Le recomendamos que utilice una bolsa de lavado para evitar que las perlas se dañen. No seque la almohadilla del sillín en secadora.

42590