Novedades

Novedades
Todas las novedades

WALDHAUSEN aceite de linaza 1L

10,00 €
Impuestos incluidos Varias opciones de Envío

Para brillo del pelo y la buena digestión

Tamaño
Cantidad
En Stock

 

Envios

 

Devoluciones

  Condiciones generales

El aceite de linaza Waldhausen es un producto natural puro, que se obtiene sin aditivos del prensado cuidadoso en frío. El aceite de linaza es rico en ácidos grasos esenciales, vitamina A, D y E. Composición:100 % aceite de linaza Componentes analíticos: 99,5 % aceites y grasas brutas Instrucciones de alimentación: Caballos (600 kg / peso corporal) 30 - 45 ml al día Caballos pequeños 15 - 25 ml al día Los valores analíticos están sujetos a oscilaciones habituales en productos naturales. Guardar en un lugar fresco, seco y protegido de la radiación directa del sol. Después de abrir consumir en poco tiempo. Guardar fuera del alcance de los niños. Tener en cuenta las directivas actuales de doping de la FN.

Productos para el cuidado del caballo y suplementos alimenticios de excelente calidad alemana. Gama completa de productos de alta calidad para el cuidado del caballo y el cuero, así como suplementos alimenticios. Desarrollada, probada y afirmada desde hace años. Nos esforzamos constantemente para incorporar los últimos descubrimientos en ámbito naturalista, científico y tecnológico a nuestro proceso de producción.

Los artículos para el cuidado del caballo y los suplementos alimenticios son producidos exclusivamente para nosotros por expertos reconocidos respetando unos rigurosos controles de calidad. Gracias a la colaboración con campeones internacionales y europeos, campeones olímpicos, profesionales y aficionados, hemos conseguido convertirnos en líderes del sector. Nuestra experiencia y nuestra marca son garantía de calidad y excepcionalidad.

Etiquetas/Ingredientes Descarga de datos en otro idiomas

Contenido: 1 l hergestellt_in_deutschland