Novedades

Novedades
Todas las novedades

WALDHAUSEN Magnesio Forte 1kg

24,95 €
Impuestos incluidos Varias opciones de Envío

Para los Nervios

Tamaño
Cantidad
En Stock

 

Envios

 

Devoluciones

  Condiciones generales

El magnesio Waldhausen es un alimento dietético para reducir las reacciones al estrés. Puede incrementar el rendimiento y respaldar al caballo a encontrar el equilibrio, así como reforzar su tranquilidad interior. La combinación con la vitamina B12 estimula el metabolismo de los músculos. Productos para el cuidado del caballo y suplementos alimenticios de excelente calidad alemana.

Gama completa de productos de alta calidad para el cuidado del caballo y el cuero, así como suplementos alimenticios. Desarrollada, probada y afirmada desde hace años.

Nos esforzamos constantemente para incorporar los últimos descubrimientos en ámbito naturalista, científico y tecnológico a nuestro proceso de producción. Los artículos para el cuidado del caballo y los suplementos alimenticios son producidos exclusivamente para nosotros por expertos reconocidos respetando unos rigurosos controles de calidad. Gracias a la colaboración con campeones internacionales y europeos, campeones olímpicos, profesionales y aficionados, hemos conseguido convertirnos en líderes del sector. Nuestra experiencia y nuestra marca son garantía de calidad y excepcionalidad.

Contenido: 1 kg

Composición: 32 % maíz, 29 % sémola de trigo, 18 % óxido de magnesio, 12 % carbonato de calcio, 2,5 % acetato de magnesio, Componentes analíticos: 8,00 % proteína cruda, 3,00 % fibra bruta, 3,00 % aceites y grasas brutos, 28,00 % ceniza bruta, 4,70 % calcio, 10,00 % magnesio.

Aditivos por kg:

Aditivos nutricionales: 3750 mg vitamina E como acetato de tocoferol, 250000 mcg vitamina B12

Instrucciones de alimentación: Caballos (600 kg / peso corporal): 25 g al día Caballos pequeños: 12 g al día 1 medida = aprox 25 g Duración de alimentación recomendada: 2 a 4 semanas

Se recomienda consultar a un especialista antes de comenzar la alimentación.

39027