Novedades

Novedades
Todas las novedades

WALDHAUSEN Biotina Forte 1KG

34,95 €
Impuestos incluidos Varias opciones de Envío

1kg

Cantidad
En Stock

 

Envios

 

Devoluciones

  Condiciones generales

Biotina Forte para los cascos y el pelaje. Biotina Forte compensa las falta de biotina en el pienso de los caballos. Lo que tiene efectos negativos en el crecimiento de los cascos y el de la córnea. La biotina promueve la elasticidad y la resistencia. Biotina Forte tiene una fórmula de efecto triple para una calidad óptima de los cascos, la córnea y el pelaje. Pellets Productos para el cuidado del caballo y suplementos alimenticios de excelente calidad alemana.

Gama completa de productos de alta calidad para el cuidado del caballo y el cuero, así como suplementos alimenticios. Desarrollada, probada y afirmada desde hace años.

Nos esforzamos constantemente para incorporar los últimos descubrimientos en ámbito naturalista, científico y tecnológico a nuestro proceso de producción. Los artículos para el cuidado del caballo y los suplementos alimenticios son producidos exclusivamente para nosotros por expertos reconocidos respetando unos rigurosos controles de calidad. Gracias a la colaboración con campeones internacionales y europeos, campeones olímpicos, profesionales y aficionados, hemos conseguido convertirnos en líderes del sector. Nuestra experiencia y nuestra marca son garantía de calidad y excepcionalidad.

Composición: 42% maíz; 10% trigo; 10% sémola de trigo; 10% dextrosa; 10% cebada; 10% glico de propileno Componentes analíticos: 9,00 % proteína cruda; 3,00 % fibra bruta; 3,00 % aceites y grasas brutos; 2,00 % ceniza bruta.

Aditivos por kg: Aditivos nutricionales: DL-Metionina 30.000 mg; biotina 2.000.000 mcg; colina como cloruro de colina 20.000 mg; cinc como sulfato de cinc, monohidrato (E 6) 5.000 mg

Instrucciones de alimentación: Caballos (600 kg / peso corporal) 10 g al día Caballos pequeños 5 g al día 1 medida = aprox 10 g

Este pienso contiene, en comparación con piensos completos, una cantidad mayor de aditivos para piensos, por lo cual sólo se deben administrar 100 g al día. Forma de administración: Pellet Número de hoja de datos: 381210D Envasado: Nº Art.: 39026000 lata de 1 kg Nº Art.: 39026300 cubo de 3 kg Los valores analíticos están sujetos a oscilaciones habituales en productos naturales.

Guardar en un lugar fresco, seco y protegido de la radiación directa del sol. Después de abrir consumir en poco tiempo. Guardar fuera del alcance de los niños. Tener en cuenta las directivas actuales de doping de la FN. Etiquetas/Ingredientes Descarga de datos en otros idiomas

Contenido: 1 kg

39026000