Novedades

Novedades
Todas las novedades
  • Nuevo

CAVALOR calm 800gr

49,99 €
Impuestos incluidos Varias opciones de Envío

800gr

Cantidad
En Stock

 

Envios

 

Devoluciones

  Condiciones generales

Combinación de magnesio, triptófano, extractos de hierbas y vitaminas en polvo con efecto calmante.

Cavalor Calm es un suplemento nutricional compuesto a base de hierbas con acción anti-estrés que mantiene la atención del caballo. Contiene elementos que contrarrestan la hipersensibilidad.

El estrés a causa de ruidos, luces y sombras, temperatura, movimientos bruscos, otros caballos, situaciones extrañas, etc, es contrarrestado con un efecto calmante que no interfiere en la capacidad de concentración ni en la función motora del caballo. Cavalor Calm no contiene sustancias prohibidas y no presenta efectos secundarios a nivel hepático y tampoco a nivel renal. 

Es un producto especialmente formulado para caballos que se estresan o asustan en las competiciones, y en menor medida para caballos que habitualmente presentan un carácter muy nervioso.

Muchos caballos de competición no muestran todo su potencial debido a la tensión o pueden perder su capacidad de concentración debido al estrés del transporte, a la conmoción o a la distracción de un entorno diferente o a situaciones estresantes durante las competiciones.

Como consecuencia, el caballo podrá disminuir la atención a las órdenes del jinete y podrá tener reacciones inesperadas. El estrés causado por el miedo a lo desconocido puede ser frecuente en caballos jóvenes o sin experiencia durante los entrenamientos, pudiendo provocar reacciones violentas. El estrés no sólo afecta al rendimiento del caballo, sino que puede repercutir en su condición corporal. Es por ello de gran importancia evitar el estrés. El jinete o propietario del caballo junto con la experiencia adquirida, deben favorecer la relajación del caballo y la disminución del estrés, adicionalmente Cavalor Calm® contribuirá a calmar a los caballos que lo necesiten.

Cavalor Calm puede ser utilizado con resultados positivos en: 

Caballos que se asustan en las competiciones.

Caballos muy temperamentales durante los entrenamientos.

Caballos especialmente susceptibles al estrés.

Sementales utilizados como caballos de deporte.

cc800