Novedades

Novedades
Todas las novedades
  • Nuevo

CAVALOR energy booster Jeringa

13,50 €
Impuestos incluidos Varias opciones de Envío

Booster en jeringa. Aporta un extra de energía y nutrientes antes y después de grandes esfuerzos

Cantidad
En Stock

 

Envios

 

Devoluciones

  Condiciones generales

An Energy Boost proporciona una fuente extra de nutrientes esenciales y de energía de liberación rápida que permiten al caballo demostrar su máximo rendimiento durante la competición y favorecen la recuperación tras el ejercicio. 

Propiedades

Contiene carbohidratos fácilmente asimilables para mantener unos niveles de glucosa en sangre, principal combustible  y fuente de energía, necesarios para mantener cubrir los requerimientos y retrasar la fatiga. Los caballos que realizan ejercicios que requieren energía explosiva, utilizan la glucosa y el glucógeno como fuentes principales de energía. El almidón y el azúcar de la dieta proporcionan fuentes de glucosa para su uso inmediato.

Proporciona aminoácidos, minerales, vitaminas y otras sustancias fundamentales para el correcto funcionamiento de las células musculares y para optimizar la resistencia.

Incluye también una fuente de electrolitos por lo que ayuda a reponer las pérdidas producidas por el esfuerzo, promueve la rehidratación y acelera la recuperación. 

Ideal para:

Uso en competiciones

Antes o después de ejercicios intensos

caeb6