

No hay productos en el carrito
Vitaminas E y extra de selenio para los músculos del caballo
NAF Vitamina E, Selenio y Lisina contiene, además de Vitamina E y Selenio, también Lisina, un importante aminoácido para los músculos. La vitamina E y el selenio se administran ampliamente a los caballos deportivos en el entrenamiento y la cría de caballos para apoyar la musculatura y la fertilidad. La vitamina E, el selenio y la lisina son nutrientes importantes para la eliminación de los productos de desecho causados por el esfuerzo muscular (ácido láctico). El selenio se agrega como levadura de selenio; una forma orgánica extra segura. También contiene levadura viva para una mejor absorción.
Ayuda a proteger las células sanas del cuerpo contra los efectos del esfuerzo intenso y las situaciones estresantes. El selenio también es compatible con el pelaje, las pezuñas y el sistema inmunológico. Durante los meses de invierno, muchos caballos deportivos y de cría pueden presentar deficiencia de vitamina E porque la absorción a través de la hierba es muy limitada o incluso nula.
Instrucciones:
Caballos:
Dosis alta: 45 gramos por día (3 cucharadas)
Dosis de mantenimiento: 30 gramos por día (2 cucharadas)
Ponis:
Dosis alta: 30 gramos por día (2 cucharadas)
Dosis de mantenimiento: 15 gramos por día (1 cucharada)
1 cucharada dosificadora de 25 ml contiene aprox. 15 gramos.
Puede administrar la dosis alta durante 7 a 10 días y luego cambiar a la dosis de mantenimiento.
Composición :
Vitamina E, Aminoácidos. Oligoelementos, Saccharomyces cerevisiae, Dextrosa, Harina de soja (procesada en caliente), Levadura de cerveza, Aceite de colza.
Información adicional :
En NAF Vitamin ESL, se utiliza una puur vitamina E, que se produce sintéticamente. La razón de esto es que esto es económicamente ventajoso y que la cantidad exacta de vitamina E también se devuelve en cada lote, esto es confiable y consistente. Esto le da a NAF la capacidad de mantener siempre confiable la información de las etiquetas, algo que no siempre es posible cuando se utilizan fuentes naturales.