- -20,00 €
Equipamiento Jinete
Americana de concurso negra de Horseware para niños. Diseño ligero y elástico en softshell, con botones exclusivos y cierre moderno.
Cambios Fáciles
Compra segura
Envíos Rápidos
Americana de concurso negra de la marca Horseware para niños, diseñada para ofrecer elegancia y máxima comodidad durante las competiciones. Fabricada en tejido softshell ligero y elástico, esta chaqueta permite una total libertad de movimientos, siendo ideal para jóvenes jinetes y amazonas.
Gracias a su combinación de poliéster, spandex y poliuretano, proporciona un ajuste ergonómico y confortable que se adapta perfectamente al cuerpo del niño o niña sin limitar los movimientos en pista.
Cuenta con botones exclusivos Horseware, un cierre moderno con cremallera oculta en los bolsillos y viene equipada con un botón de repuesto. Además, es una prenda fácil de mantener, ya que se puede lavar a máquina.
CARACTERÍSTICAS DESTACADAS
• Tejido softshell elástico, ligero y transpirable
• Diseño ergonómico que facilita el movimiento
• Botones exclusivos Horseware con repuesto incluido
• Cremalleras con diseño Horseware en bolsillos
• Lavable a máquina para un fácil mantenimiento
Composición: 85% poliéster, 3% spandex, 12% poliuretano (PU)
Consejos de mantenimiento: Lavar a máquina en ciclo delicado. No usar secadora. Planchar a baja temperatura si es necesario.